Alimentación

​Once referencias de Flax & Kale reciben el sello Sabor del Año 2022

Distinguidas tres de sus gamas
2021 2193 FKG sabordelaño nuggets
Los nuggets de la compañía han sido premiados también en la categoría de carnes veganas.

Flax & Kale ha obtenido la distinción “Sabor del Año 2022” en tres de sus gamas. Los consumidores han otorgado la máxima puntuación a las kombuchas Blue Mojito, Orange Fantasy, Lemon Fantasy y Dragon Lemonade de Flax & Kale, situándolas como las “más sabrosas del mercado”. 

En la categoría de carnes plant-based, los productos premiados han sido las burgers plant-based, tanto de pollo como la de vacuno, las croquetas plant-based de pollo asado y los nuggets veganos. El último reconocimiento se lo han llevado los quesos veganos, concretamente en las variedades lonchas estilo gouda, rallado tipo mozzarella y la Creamy Original untable, un queso crema que recuerda a la clásica phili.

El sello "Sabor del Año" es otorgado por los consumidores que evalúa la calidad de los productos atendiendo a su sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general. Se trata del sello de referencia en Europa y cuenta con un jurado compuesto por un panel de consumidores, fabricantes y profesionales del sector que valoran aspectos como el sabor, la textura y el olor en rigurosos exámenes realizados a ciegas en laboratorios de análisis sensorial.

Jordi Barri: "El I+D+i es también pasión, motivación, ilusión, no tener miedo a lanzarse en proyectos inciertos. También significa viajar, inspirarse, ver otros proyectos y cómo evolucionan. Es nuestro motor, un catalizador y dinamizador del negocio que nos permite marcar la diferencia”

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este sello de calidad, que reconoce nuestros esfuerzos en innovación. El I+D+i es también pasión, motivación, ilusión, no tener miedo a lanzarse en proyectos inciertos. También significa viajar, inspirarse, ver otros proyectos y cómo evolucionan. Es nuestro motor, un catalizador y dinamizador del negocio que nos permite marcar la diferencia”, asegura Jordi Barri, CEO de Flax & Kale. Estos esfuerzos han llevado también a la marca a obtener el sello PYME innovadora gracias a su moderno centro I+D de Lleida, donde se desarrollan y producen localmente todos sus productos.

Actualmente, las kombuchas y la gama de carnes y quesos plant-based de Flax & Kale se encuentran disponibles en su e-commerce (www.flaxandkale.com) y en los restaurantes de Barcelona y Madrid. Además, puedes encontrarlas en el canal retail con Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés Gourmet, Bon Preu, Supermercados BM, Super Amara, Ahorramás, Condis, Ametller Origen, La Sirena, Plus Fresc, Valvi-Spar, Cal Fruitós y Llobet, Caprabo, Eroski, Coaliment.

Relacionado El sello Sabor del Año distingue a 97 productos en 2022
20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas