Alimentación

​Conservas Antonieta presenta un crecimiento anual del 40% desde que comenzó andadura

La compañía ha recibido varias distinciones internacionales
Antonieta fruits   IP
Estas mermeladas no incorporan azúcar típico, ni edulcorantes artificiales ni conservantes, solo el azúcar de la uva blanca.

Conservas Antonieta ha reflejado un crecimiento anual del 40% desde que comenzara su andadura. A ello se une los premios recibidos por sus mermeladas. De hecho, la de melocotón con vainilla de Madagascar, la de naranja amarga, la de cabello de ángel, la de melocotón y la de higo han recibido ya el premio Superior Taste Award que otorga, desde Bruselas, el International Taste Institute, cuyo jurado está compuesto por los paladares más exquisitos del planeta, que cuentan con estrellas Michelin a sus espaldas.

Rubén Canals: "Mi abuela dedicó su vida al campo. En invierno, aprovechaban la fruta y frutos que recogían en verano y lo preparaban en conserva para poder comerlo fuera de la campaña. Con esa idea, decido fundar la empresa y ponerle su nombre, para poner en valor no solo su fortaleza sino todo el esfuerzo y riqueza gastronómica que vivimos en casa desde pequeños"

Pero no ha sido el único reconocimiento, ya que también fue premiada en Inglaterra, en World's Original Marmalade Festival. "Usamos la fruta de nuestros campos, que madura directamente en el árbol, con lo que no necesita potenciar su sabor porque se recoge en el momento exacto" explica la compañía. Actualmente, se puede encontrar tanto en Amazon como en tiendas gourmet y su mercado se concentra, sobre todo, en España, Francia y Alemania.

"Mi abuela dedicó su vida al campo. En invierno, aprovechaban la fruta y frutos que recogían en verano y lo preparaban en conserva para poder comerlo fuera de la campaña. Con esa idea, decido fundar la empresa y ponerle su nombre, para poner en valor no solo su fortaleza sino todo el esfuerzo y riqueza gastronómica que vivimos en casa desde pequeños" explica Rubén Canals, fundador de Conservas Antonieta.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas