Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Conservas Antonieta presenta un crecimiento anual del 40% desde que comenzó andadura

La compañía ha recibido varias distinciones internacionales
Antonieta fruits   IP
Estas mermeladas no incorporan azúcar típico, ni edulcorantes artificiales ni conservantes, solo el azúcar de la uva blanca.

Conservas Antonieta ha reflejado un crecimiento anual del 40% desde que comenzara su andadura. A ello se une los premios recibidos por sus mermeladas. De hecho, la de melocotón con vainilla de Madagascar, la de naranja amarga, la de cabello de ángel, la de melocotón y la de higo han recibido ya el premio Superior Taste Award que otorga, desde Bruselas, el International Taste Institute, cuyo jurado está compuesto por los paladares más exquisitos del planeta, que cuentan con estrellas Michelin a sus espaldas.

Rubén Canals: "Mi abuela dedicó su vida al campo. En invierno, aprovechaban la fruta y frutos que recogían en verano y lo preparaban en conserva para poder comerlo fuera de la campaña. Con esa idea, decido fundar la empresa y ponerle su nombre, para poner en valor no solo su fortaleza sino todo el esfuerzo y riqueza gastronómica que vivimos en casa desde pequeños"

Pero no ha sido el único reconocimiento, ya que también fue premiada en Inglaterra, en World's Original Marmalade Festival. "Usamos la fruta de nuestros campos, que madura directamente en el árbol, con lo que no necesita potenciar su sabor porque se recoge en el momento exacto" explica la compañía. Actualmente, se puede encontrar tanto en Amazon como en tiendas gourmet y su mercado se concentra, sobre todo, en España, Francia y Alemania.

"Mi abuela dedicó su vida al campo. En invierno, aprovechaban la fruta y frutos que recogían en verano y lo preparaban en conserva para poder comerlo fuera de la campaña. Con esa idea, decido fundar la empresa y ponerle su nombre, para poner en valor no solo su fortaleza sino todo el esfuerzo y riqueza gastronómica que vivimos en casa desde pequeños" explica Rubén Canals, fundador de Conservas Antonieta.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas