Distribución Especializada

​MVGM suma 72.300 metros cuadrados a su cartera de gestión de Retail en Madrid

Los nuevos inmuebles aumentan sustancialmente su cuota en el mercado inmobiliario
CC Bulevar
​La compañía gana la gestión de Mirasierra Gallery y de Las Mercedes Open Park y el property management de Bulevar Getafe.

MVGM ha anunciado que añadirá a su cartera de gestión inmobiliaria dos espacios comerciales en Madrid, que suman 43.876 metros cuadrados. También ha ganado la gestión patrimonial de un tercero, de 28.500 metros cuadrados. MVGM aumenta así su cuota en el mercado inmobiliario madrileño, en concreto en el sector Retail. MVGM también gestionará Mirasierra Gallery y Las Mercedes Open Park

Helena de Arcos: “Estamos muy satisfechos con esta ampliación de cartera. El sector de los parques comerciales está experimentando una tendencia al alza producto de la pandemia y de la demanda, en consecuencia, de espacios más distendidos”

Mirasierra Gallery es un espacio comercial, propiedad de la empresa promotora-constructora Ten Brinke, de nueva construcción, ubicado en la calle Costa Brava, en pleno barrio madrileño de Mirasierra y contará con 14 unidades comerciales repartidas en varias plantas, incluidas tres plantas de aparcamiento. Ten Brinke ha logrado fusionar en este proyecto los sectores Retail & Healthcare, un concepto innovador en España, cuya apertura se realizará este año, completando así una oferta comercial para la zona con operadores prime de diversos sectores, entre los que se encuentra un gimnasio, dos supermercados, un centro médico con diversas especialidades, una farmacia, una clínica veterinaria, un centro para mascotas, así como una amplia oferta de restauración, entre otras ofertas comerciales.

Las Mercedes Open Park es un parque comercial situado en el Polígono de las Mercedes, a diez minutos del aeropuerto de Barajas. Adquirido en diciembre 2021 por el fondo de inversión Encore+, gestionado por LaSalle Investment Management, abrió en el año 2015, y cuenta con una oferta variada, que engloba desde el supermercado Aldi, hasta la tienda de bricolaje Bauhaus, el restaurante de parrilla El Reino Asador, la franquicia de mecánica Midas o la tienda de juguetes El Reino Mágico.

Finalmente, la compañía se encargará de la gestión patrimonial de Bulevar Getafe, que cuenta ya con un largo camino de andadura. Abrió sus puertas en 1997 y su localización privilegiada, junto al área residencial El Bercial, y de fácil acceso contribuyeron a que atrajese a hasta 50 negocios, repartidos entre sus tres plantas y sus 28.500 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Actualmente es propiedad de Airef CCG GmbH & Co. KG.y entre su oferta destaca el hipermercado Carrefour, propiedad de esta última. JFC Real Estate Advisors es la responsable del asset management de Bulevar por mandato de Airef CCG.

“Estamos muy satisfechos con esta ampliación de cartera. El sector de los parques comerciales está experimentando una tendencia al alza producto de la pandemia y de la demanda, en consecuencia, de espacios más distendidos. La gestión de Mirasierra Gallery y de Las Mercedes Open Park nos permitirá ayudar a que estos activos se suban a esa ola. Por otra parte, tener la oportunidad de llevar la gestión patrimonial de un activo tan importante para su área como es Bulevar Getafe nos abre también un amplio campo de posibilidades”, destaca Helena de Arcos, responsable del área de Retail de MVGM en España.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas