Distribución con Base Alimentaria

​Siete nuevos supermercados Covirán abrieron sus puertas en el mes de febrero

Seis de estas aperturas están ubicadas en España y una en Portugal
Leceia (Lisboa)
Estos establecimientos han generado 26 puestos de trabajo.

Covirán ha finalizado febrero con siete nuevos supermercados más localizados seis en España en Andalucía, País Vasco y Cataluña, y una apertura en el distrito de Lisboa, Portugal. Estos establecimientos han generado 26 puestos de trabajo e incrementado en 2.587 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En Portugal abre sus puertas Páginas Abundantes, ubicado en Rua Vasco da Gama 45 RC, Leceia (Lisboa). Un socio que inaugura su segundo supermercado Covirán a través del traspaso de otro socio, consolidando una cartera de clientes y bajo la reputación de una reconocida marca. Pone a disposición de sus clientes una sala de ventas de 90 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

En España, la compañía abrió a principios de febrero dos nuevas tiendas el jueves 3 de febrero. La primera de ellas Almeri Cash S.L. en calle Júpiter 1, Huércal de Almería (Almería). La segunda apertura de este socio que ya cuenta con otro supermercado Covirán en Roquetas, Almería, donde incorpora a su hija, la segunda generación en la gestión de este amplio establecimiento. Ofrece una gran sala de ventas, 1.600 metros cuadrados con las secciones de charcutería en libre servicio y frutería en servicio asistido. La apertura ha generado cinco puestos de trabajo en el segundo supermercado.

Ese mismo día abrió sus puertas Lu Yilin en la calle Kareaga Goikoa nº101, en Basauri (Vizcaya). En su sala de ventas de 150 metros cuadrados sus clientes encuentran las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como servicio a domicilio gestionado a través de diversos canales digitales. Tres personas gestionan el establecimiento.

Por su parte, el jueves 10 de febrero comenzó su actividad Plaza Gaudí Supermercat S.L. en Carrer Mallorca 423, Barcelona, a solo 100 metros de la Sagrada Familia. Gestionado por un socio con una dilatada experiencia en el sector. Dispone de una sala de ventas de 158 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo.

Solo dos días después, el sábado 12 de febrero, abrió sus puertas Shoaib & Brothers S.L. un supermercado ubicado en Carrer Riera 10, Canovelles (Barcelona). Su sala de ventas de 216 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El viernes 18 de febrero corresponde a Sukha Sukha Muralla De Sant Domenec 18 S.L. en Carrer Muralla de Sant Domenec 18, Manresa, Barcelona. Una amplia sala de ventas de 230 metros cuadrados y dos cajas de salida pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Cuatro personas forman el equipo que gestiona este supermercado.

La última apertura del mes fue Zhenwei Liu Liu-Xiuqing Liu Chen C.B., el jueves 24 de febrero, ubicado en la calle Gordoniz, nº 84, en Bilbao Vizcaya.  Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 143 metros cuadrados y dos cajas de salida, donde cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

Más noticias

Consumidora en tienda
Consumidor
Campofrío, Gallo, Bimbo, Activia, Danone, Pescanova y Casa Tarradellas completan el Top10 del Brand Footprint 2022
BM SANTANDER Calle San Fernando 12mayo2020 037
Distribución con Base Alimentaria
En la nueva tienda será protagonista el surtido de producto de Cantabria
2305 CiudadReal
Distribución Especializada
Con entrada de nuevos operadores
Sendcloud vs. Mirakle
Consumidor
Seguido por AliExpress y El Corte Inglés
La segunda teniente de alcalde, María Jesús Tovar, y el coordinador de tiendas de HiperDino, Antonio Vera, hicieron un recorrido por sus instalaciones
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha invertido 1,2 millones de euros en esta actuación integral
PERTE Ecofood3s
Alimentación
Formado por una treintena de agentes representantes de toda la cadena de valor de la industria alimentaria
Juan Virto, Marta Virto, Mikel Irujo, Javier Virto, Sara Virto, Eva Virto y Pablo Ayesa
Alimentación
El Plan Estratégico de la compañía gira en torno a tres ejes: planeta, personas y comunidad
Bilbao se convierte en el epicentro mundial del sector foodtech y clausura la segunda edición de Food 4 Future con 7.217 visitantes
Alimentación
El evento tecnológico internacional ha contado con 253 firmas expositoras y 7.217 visitantes
Eroski camion electrico
Distribución con Base Alimentaria
Está impulsado por cuatro baterías eléctricas, produce cero emisiones de CO₂ y tiene una autonomía de 200 kilómetros a plena carga

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas