Distribución con Base Alimentaria

​Consum activa en sus tiendas donaciones a favor de Ucrania

La cooperativa aportará 50.000 euros más a la recaudación obtenida
Consum Petrer
Los clientes podrán hacer una donación a Cruz Roja al realizar su compra del 14 al 27 de marzo en todos los supermercados Consum.

Consum activa un primer plan de ayuda a Ucrania con el que, a través de Cruz Roja, donará 50.000 euros para apoyar la labor humanitaria que la entidad está desarrollando ante la situación de emergencia actual.

La cooperativa también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar donaciones económicas en sus tiendas Consum. Los fondos recaudados, junto a la donación adicional, irán destinados a los afectados de Ucrania para cubrir, principalmente, sus necesidades básicas (higiene, abrigo y cocina), acceso a agua segura, asistencia sanitaria y protección y restablecimiento de contactos familiares.

Las donaciones podrán hacerse efectivas del 14 al 27 de marzo en los más de 460 centros de Consum en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. El importe donado va íntegro a Cruz Roja, como cobro por cuenta ajena, y así se indicará en el ticket para que los clientes tengan la justificación a su donación.

Consum, como empresa de economía social, está firmemente comprometida con las comunidades locales en las que desarrolla su actividad cooperativa y también con las emergencias sociales de gran escala. A través de su Programa Solidario, lleva a cabo numerosas acciones orientadas, principalmente, a poner fin al hambre y a garantizar el acceso de todas las personas a una alimentación sana, nutritiva y suficiente.

En una segunda fase, Consum ha previsto un plan de ayuda a los refugiados acogidos en las zonas donde está presente. Ante una crisis humanitaria como la de Ucrania, la Cooperativa, atendiendo a sus valores, se suma para ayudar de forma proactiva a las personas que están afectadas por el conflicto.

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas