Alimentación

​Biocop llega a Alimentaria con novedades en galletería, panadería y snacks 'free from'

La firma también presentará su nuevo pan de trigo espelta multicereales
Bio
Del 4 al 7 de abril, la compañía se ubicará en el stand 301 en el Pabellón H de Fira de Barcelona.

Biocop, firma con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos biológicos, llega a una nueva edición de Alimentaria con novedades, conscientes de las necesidades 'free from' y una propuesta elaborada de con ingredientes de calidad y respetando el medioambiente. 

A su amplia variedad en galletería, Biocop suma ahora dos nuevos sabores en su catálogo: las galletas con copos de avena y canela, y las galletas de avena integral y frutas. En ambos casos, están elaboradas con un 34% de copos de avena como base. Las primeras, con el toque especiado de la canela; y las segundas, con manzana y pasas como endulzante natural.

La firma amplía su familia de galletas de marca propia hasta los 12 sabores. El objetivo es proponer un snack dulce, con ingredientes de origen ecológico y con buenos valores nutricionales, para que se adapte a todos los consumidores.

Durante esta nueva edición del salón gastronómico de referencia, la firma también presentará su nuevo pan de trigo espelta multicereales. Se trata de un pan de molde tierno, elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, con un toque de semillas de girasol.

Sus crackers de Le pain des fleurs, de fabricación propia, conocidas por ser sin gluten y mantener su toque crujiente en distintos sabores es otro de los platos fuertes de Biocop. Además, presentarán novedades de la marca, como sus nuevos ganchitos Crousty en cuatro sabores: de cacahuete, con tomate y orégano, de trigo sarraceno con pimienta o de pétalos de patata. Se trata de un snack ecológico sin gluten, apto para veganos y con buenos valores nutricionales.

Las cremas La vida vegan es otra de las propuestas 100% veganas de Biocop. De textura suave y muy versátiles para usar en cualquier receta o para untar, la selección incluye 6 sabores: de chocolate con y sin avellanas, de chocolate negro y las blancas de coco con o sin proteína de arroz.

También cabe destacar otras novedades, como la línea de mueslis low sugar de Barnhouse, pioneros en la fabricación de cereales orgánicos. En el stand 301 de Alimentaria 2022, Biocop también llevará las verduras y aceitunas ecológicas en conserva de Bio Orgánica Italia.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas