Distribución con Base Alimentaria

​Eroski inaugura un nuevo supermercado en Amorebieta

Dispone de una sala de ventas de más de 1.280 metros cuadrados
EROSKI Center Amorebieta
El nuevo establecimiento ofrece una gama especialista en alimentos frescos y apuesta por los productos locales.

Eroski ha abierto un supermercado en el número 62 de la calle San Pedro en la localidad vizcaína de Amorebieta. La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/Center, dispone de una sala de ventas de más de 1.280 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 trabajadores que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. Además, dispone de 145 plazas de aparcamiento.

“Esta nueva tienda que abrimos en Amorebieta se nutrirá de una amplia representación de producto local. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala la directora de supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. Eroski cuenta en Bizkaia con 156 establecimientos de alimentación que alcanzan una superficie de sala de ventas de más de 150.000 metros cuadrados.

Eroski colabora con cerca de 300 pequeños productores agroalimentarios del País Vasco, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas, en especial las frutas, verduras y hortalizas de temporada. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Ismene Fulgencio: “Esta nueva tienda que abrimos en Amorebieta se nutrirá de una amplia representación de producto local. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes. Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

A cierre de ejercicio 2021, Eroski alcanza en el País Vasco los 412 establecimientos entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas Forum Sport y Dooers, así como su supermercado online. El programa de fidelización Eroski Club suma en esta comunidad autónoma más de 1.211.000 Socios Clientes.

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas