Bebidas

​Nueva Mūn Kombucha

Con cuatro variedades distintas, se presenta en Alimentaria
Image010
Las nuevas Mūn Kombucha están envasadas en vidrio en los formatos de 250 y 500 ml.

La compañía mataronense Mūn Ferments presentará en el Salón Alimentaria la nueva línea de kombucha creada especialmente para el canal de gran distribución. Mūn Kombucha se lanza al mercado con 4 variedades distintas, con una elaboración absolutamente fiel a los principios de la receta original con más de 2.000 años de historia.

De este modo, Mūn Kombucha parte de una infusión de té verde de la variedad Lung Ching, a la que se añade azúcar. Posteriormente, una colonia de microorganismos (levaduras y bacterias) se encargan de hacerla fermentar. El proceso da como resultado una bebida entre dulce y ácida, con una suave burbuja y con una cantidad ínfima de azúcar residual.

Jengibre y Limón, Frutos Rojos, Cúrcuma y Original configuran la nueva versión de Kombucha de Mūn y oscilan entre los 0,5 y los 1,8 gramos de azúcar por cada 100 mililitros de bebida. Todos los sabores están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos. La fermentación que se lleva a cabo es larga, superior a los 30 días, y el producto final apenas contiene azúcar convirtiéndose en una alternativa perfecta a los refrescos convencionales.

Las nuevas Mūn Kombucha están envasadas en vidrio en los formatos de 250 y 500 ml. La bebida no necesita frío para la conservación ni el transporte, lo que supone un importante ahorro de energía y de emisiones nocivas respecto a sus competidoras en el mercado.

“Los refrescos no hacen más que copiar las bebidas fermentadas: con un sabor sorprendente y con sus características burbujas. Quien esté habituado a tomar refrescos convencionales y quiera apostar por su salud y abandonar ingredientes artificiales y azúcar, que no lo dude ni un segundo: Mūn Kombucha es la bebida que ha estado esperando”, según apunta el cofundador y CEO de Mūn Ferments, Jordi Dalmau.

Las nuevas Mūn Kombucha se presentarán oficialmente en el transcurso de Alimentaria, que se celebra en el recinto Gran Vía de Feria de Barcelona, entre el 4 y 7 de abril. La compañía se encontrará en el Hall 4 de Alimentaria Trends. Concretamente en el estand C210 de la zona Free From, dedicada a los productos sin alérgenos.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas