Distribución con Base Alimentaria

​Nueve nuevos supermercados Covirán abrieron sus puertas en marzo

Siete establecimientos están ubicados en España y dos en Portugal
Serranillos del Valle (Madrid) (4)
Estos nueve supermercados han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado marzo con nueve supermercados más localizados siete en España en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Madrid, y dos en Portugal, en los distritos de Oporto y Faro. Estos establecimientos han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En España, el viernes 4 de marzo se inauguró el Mr Ahmad S.L.U. en la calle Belmonte 17, en la población de Alcañiz (Teruel). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El jueves 10 de marzo comenzó su actividad Antonia José López Rueda, una socia con una dilatada experiencia en el sector, ubicada en la playa, en Passeig Maritim Sant Joan de Deu 181-189, en Calafell (Tarragona). En su sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida se encuentran las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; este supermercado ofrece además a sus clientes pollos asados y comida preparada lista para llevar. Cinco personas gestionan el establecimiento.

El mismo día abrió sus puertas otro supermercado en Cataluña, Navid Alimentación S.L. en Carrer Bonavista nº 11, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Su sala de ventas de 200 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Un día después, el viernes 11 de marzo se inauguró el establecimiento Zhao Kunlun en la calle Pozuelo, nº 5 en la población andaluza de Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y dos cajas de salida; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan el supermercado.

El jueves 24 de marzo comenzaron su actividad dos supermercados más: Súper Albasol S.L. en la calle Trauko, nº 19, en Bilbao (Vizcaya); un socio que abre su quinto supermercado en la misma población, Bilbao. Tiene una amplia sala de ventas de 258 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio que atienden a través de varios canales digitales. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo. Ese mismo día abrió sus puertas Pharma Superbest 365 Days S.L. en la calle Castilla y León, nº 1, en la población de Serranillos del Valle (Madrid). En su amplia sala de ventas de 229 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

Por último, el viernes 25 de marzo abrió sus puertas Súper Swat S.L. en Carrer Creu Gran nº 12, en Terrassa (Barcelona). Su sala de ventas de 180 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Dos supermercados más en Portugal

Por su parte, en Portugal el jueves 3 de marzo comenzó su actividad Artudis LDA, ubicado en la Rua Soares Dos Reis 505 RC, Vila Nova de Gaia (Oporto). Ofrece una amplía sala de ventas de 240 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

También, abrió sus puertas el miércoles 16 de marzo Jose Nunes & Joana Conceiçao LDA ubicado en la Rua Dr. Jose Colaço-Sitio da Coutada, Vila Nova de Cacela (Faro). Ofrece una sala de ventas de 98 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Este establecimiento está gestionado por dos personas.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Alimentos de Madrid mayo 2022
Distribución con Base Alimentaria
​El objetivo es mantener una economía sostenible de kilómetro cero y mantener el empleo y la riqueza de las empresas madrileñas
Sin título
Alimentación
Trabajarán en el desarrollo de productos, el posicionamiento de marketing, la optimización de los canales de venta y la organización interna de la empresa
ASD BOTTLE BUCKET 2
Bebidas
Se suma a las marcas Groslch y Peroni del mismo grupo, que ya forman parte del portfolio de distribución de la compañía gallega
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Consumidor
Las redes sociales crecen como fuente de descubrimiento de innovaciones
Supermercado Covirán 1
Distribución con Base Alimentaria
El 87,8% en supermercados de España y el 12,2% en Portugal
Fundación DinoSol y la Asociación Asperger – TEA Islas Canarias (AsperCan), con el apoyo de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, hacen realidad esta iniciativa
Distribución con Base Alimentaria
Instala pictogramas y secuencias de ayuda para estas personas y favorecer su inclusión real
Nueva tienda Reus
Distribución con Base Alimentaria
Las cifras suponen un aumento del 8,6% respecto a 2019
Burger de ternera Brooklyn Town
Alimentación
Apuesta por un formato más sostenible, el Flat Skin, compuesto en un 95% de su peso por material reciclado y 100% reciclable
Caprabo   Sils (Girona)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con casi una treintena de establecimientos comerciales en la provincia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas