Distribución con Base Alimentaria

​Nueve nuevos supermercados Covirán abrieron sus puertas en marzo

Siete establecimientos están ubicados en España y dos en Portugal
Serranillos del Valle (Madrid) (4)
Estos nueve supermercados han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado marzo con nueve supermercados más localizados siete en España en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Madrid, y dos en Portugal, en los distritos de Oporto y Faro. Estos establecimientos han generado 32 puestos de trabajo e incrementado en 1.705 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

En España, el viernes 4 de marzo se inauguró el Mr Ahmad S.L.U. en la calle Belmonte 17, en la población de Alcañiz (Teruel). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. La apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El jueves 10 de marzo comenzó su actividad Antonia José López Rueda, una socia con una dilatada experiencia en el sector, ubicada en la playa, en Passeig Maritim Sant Joan de Deu 181-189, en Calafell (Tarragona). En su sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida se encuentran las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio; este supermercado ofrece además a sus clientes pollos asados y comida preparada lista para llevar. Cinco personas gestionan el establecimiento.

El mismo día abrió sus puertas otro supermercado en Cataluña, Navid Alimentación S.L. en Carrer Bonavista nº 11, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Su sala de ventas de 200 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Un día después, el viernes 11 de marzo se inauguró el establecimiento Zhao Kunlun en la calle Pozuelo, nº 5 en la población andaluza de Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y dos cajas de salida; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan el supermercado.

El jueves 24 de marzo comenzaron su actividad dos supermercados más: Súper Albasol S.L. en la calle Trauko, nº 19, en Bilbao (Vizcaya); un socio que abre su quinto supermercado en la misma población, Bilbao. Tiene una amplia sala de ventas de 258 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio que atienden a través de varios canales digitales. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo. Ese mismo día abrió sus puertas Pharma Superbest 365 Days S.L. en la calle Castilla y León, nº 1, en la población de Serranillos del Valle (Madrid). En su amplia sala de ventas de 229 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio. Dos personas gestionan el establecimiento.

Por último, el viernes 25 de marzo abrió sus puertas Súper Swat S.L. en Carrer Creu Gran nº 12, en Terrassa (Barcelona). Su sala de ventas de 180 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, charcutería y panadería en libre servicio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.

Dos supermercados más en Portugal

Por su parte, en Portugal el jueves 3 de marzo comenzó su actividad Artudis LDA, ubicado en la Rua Soares Dos Reis 505 RC, Vila Nova de Gaia (Oporto). Ofrece una amplía sala de ventas de 240 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.

También, abrió sus puertas el miércoles 16 de marzo Jose Nunes & Joana Conceiçao LDA ubicado en la Rua Dr. Jose Colaço-Sitio da Coutada, Vila Nova de Cacela (Faro). Ofrece una sala de ventas de 98 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Este establecimiento está gestionado por dos personas.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas