Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Estrella Galicia refuerza su presencia en Oriente Medio

Además de Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi, ha comenzado la comercialización en Qatar, Arabia Saudí o Jordania
Estrella Galicia en Dubai
Las cervezas de la marca ya están presentes en locales de hostelería de Dubái y Abu Dhabi, así como en algunas de las principales cadenas de alimentación de estas ciudades.

Estrella Galicia ha reforzado su presencia en el área de Oriente Medio en los últimos meses, en gran medida por la visibilidad alcanzada como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái, la Exposición Universal que acaba de cerrar sus puertas el pasado 31 de marzo. 

La participación de Estrella Galicia ha permitido reforzar la presencia de la marca en esta zona geográfica donde, además de Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia, la marca gallega de cervezas ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales.  

Juan Paz: “Esta Exposición Universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que estamos explorando nuevos mercados y retos a nivel internacional” 

Un buen ejemplo de como la Expo ha ayudado a la penetración de la marca, en concreto en Emiratos Árabes, es la entrada de Estrella Galicia con toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación locales como son Spinneys o Choithram´s, además de incorporar como clientes de su cerveza con alcohol a nuevos locales de restauración de relevancia tanto en Dubái como Abu Dhabi. 

El director de Estrella Galicia Internacional, Juan Paz, ha destacado que “esta Exposición Universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que estamos explorando nuevos mercados y retos a nivel internacional”. 

La recientemente concluida Expo Dubái, donde ha sido la cerveza oficial del pabellón de España, ha servido como plataforma de visibilidad en esta zona para la compañía española

La Exposición Universal Expo Dubái 2020 ha resultado ser una plataforma de visibilidad para impulsar y consolidar la posición de la cerveza de Hijos de Rivera en la zona. Por el Pabellón de España han pasado 1,6 millones personas de todo el mundo a lo largo de los últimos 6 meses, según ha informado el Gobierno de España en un comunicado. 

Durante el periodo de duración de Expo Dubái, los visitantes tuvieron la oportunidad de estar en contacto con Estrella Galicia a través de diferentes iniciativas con el fin de fortalecer el posicionamiento de marca y, sobre todo, fomentar la prueba de producto. Destacan las catas organizadas de toda la gama de cervezas sin alcohol: Estrella Galicia 0,0, la Tostada y la Negra, pasando por actividades con los embajadores de nuestra marca, como es el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, que tuvo oportunidad de visitar el pabellón gracias a su relación con la compañía española. Tampoco faltó Estrella Galicia en el amplio programa de actividades sociales y culturales que se desarrollaron en el pabellón durante estos seis meses. 

Uno de los ejemplos de mayor vinculación y apoyo al pabellón de España durante Expo Dubái, fue el desarrollo de una edición especial de Estrella Galicia 0,0, Tostada realizada para la ocasión y que se podía encontrar en las tiendas oficiales del Pabellón.

Más noticias

250507 NdP Resultados Consum 2024 AntonioRodriguez scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Suma 653 puestos de trabajo, hasta alcanzar una plantilla de 21.869 trabajadores
ReformaGMCashMenorca
Distribución con Base Alimentaria
Con esta renovación, el centro alcanza una superficie de venta de 2.524 metros cuadrados
Palletways Hub Sur
Logística
Apuesta por la digitalización, la optimización logística y su cercanía estratégica a los clientes locales
Antonio Díez Leroy
Alimentación
Los futbolistas Alexander Sorloth y Vilde Bøe Risa visitaron la fábrica que el grupo tiene en Pinto (Madrid)
Mooreo
Distribución con Base Alimentaria
Los efectos de la guerra arancelaria rebajan en en tres décimas para la Unión Europea
Lolea vlc 1024 0217
Bebidas
De albahaca y bergamota, naranja sanguina y flor de azahar
Unnamed   2025 05 07T085431
Distribución Especializada
La compañía opera actualmente con cerca de 50 tiendas en la comunidad
Alcampo Valiuz2
Distribución con Base Alimentaria
La colaboración permitirá activar campañas publicitarias en la web, pantallas en tienda y canales externos, ofreciendo mayor visibilidad a las marcas
La Vuelta Femenina
Distribución con Base Alimentaria
La compañía vuelve a ser title sponsor de la carrera y activa más de 90 tiendas en su recorrido, con iniciativas centradas en sostenibilidad, salud e igualdad

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas