Distribución con Base Alimentaria

Claudio se expande a Ávila

Gadisa retail abre el primer establecimiento de la enseña en el municipio de Arévalo
CLAUDIO ARÉVALO 4
En la inauguración ha participado el propietario, Xujún Ren, en compañía de los trabajadores. Por parte de Gadisa retail, han asistido Miguel Freire, director de línea de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; y parte del equipo de implantac

Gadisa retail da un paso más en su proyecto de expansión con la apertura de un establecimiento franquiciado Claudio en el municipio de Arévalo. Se trata de su primer punto de venta de esta línea de negocio en la provincia de Ávila, donde ya cuenta con dos Supermercados Gadis ubicados en la capital.

Con esta apertura, la compañía sigue reforzando su presencia en la comunidad de Castilla y León con 45 Supermercados Gadis, 2 Cash Ifa y 12 Claudio franquiciados, situados en Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. También dispone de una plataforma logística en Medina del Campo para optimizar el servicio a los establecimeintos. 

Esta apertura es la sexta de esta línea de negocio en lo que va de 2022. En la actualidad, cuenta con 220 puntos de venta (124 con el formato Claudio y 96 de la enseña Claudio Express), situados en Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid 

Todas las actuaciones realizadas han permitido incrementar en más del 50% su equipo humano en los últimos cinco años hasta superar los 1.500 puestos de trabajo directos.

El Claudio de Arévalo

El establecimiento tiene 180 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y está situado en la Avenida Emilio Romero número 11. Dispone de una amplia variedad de productos tanto de alimentación como de higiene y droguería. La convivencia de marcas líderes y la marca propia IFA permite ofrecer alrededor de 2.000 referencias. El nuevo Claudio abre de lunes a sábado, de 9.30 a 21.30 horas; y los domingos, de 9.30 a 14.30 horas. 

La apertura del establecimiento, que anteriormente estaba integrado en la red de franquicias de otro operador, genera 4 puestos directos. La empresa indica que una de sus principales metas es apoyar el desarrollo económico de los pequeños y medianos núcleos de población en los que se instala. En la actualidad sus establecimientos franquiciados dan empleo a más de 900 personas.

En la inauguración ha participado el propietario, Xujún Ren, en compañía de los trabajadores. Por parte de Gadisa retail, han asistido Miguel Freire, director de línea de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; y parte del equipo de implantación. 

Esta apertura es la sexta de esta línea de negocio en lo que va de 2022. En la actualidad, cuenta con 220 puntos de venta (124 con el formato Claudio y 96 de la enseña Claudio Express), situados en Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

Laptop computer mobile writing hand screen 714525 pxhere
Consumidor
El número de personas en España que utiliza la red a diario se ha duplicado en los últimos 10 años
FOTO Nuevas Instalaciones Fripozo
Alimentación
Las ventas internacionales también crecieron un 18% apoyadas en el éxito obtenido en Reino Unido e Italia
Agua
Bebidas
Rinde homenaje a la montaña asturiana y a algunos de sus lugares más emblemáticos
Unnamed
Bebidas
Mahou se mantiene en el primer puesto por segundo año consecutivo, seguida de Amstel y Estrella Galicia
Sin título
Alimentación
España se erige en la segunda potencia europea en ventas de productos plant-based
Palettecompact High
No Alimentación
Compact Root Retouch de Palette en formato polvo compacto
Caja Kids Abierta con Producto 6219
Alimentación
El chef Martín Berasategui ha sido el asesor gastronómico de este producto de Delicias Agrucapers
Laptop computer writing work screen typing 710507 pxhere
Consumidor
En 2020 España facturó más de 24.000 millones de euros en ventas online de productos

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas