Distribución con Base Alimentaria

​Las franquicias de Vegalsa-Eroski amplían su red comercial en Galicia

Con dos nuevas aperturas en Friol y sobrado Dos Monxes
Fachada
La red comercial de franquicias de la compañía suma 78 establecimientos, de los cuales 48 son Eroski City, 26 Aliprox y cuatro Eroski Rapid.

La red de franquicias de Vegalsa-Eroski continúa ampliando su número de establecimientos en Galicia con dos nuevas aperturas en Friol (Lugo) y Sobrado dos Monxes (A Coruña). Lo hace bajo la enseña Eroski City en la primera de ellas y bajo la enseña Aliprox, en la segunda. 

El Eroski City de Friol abrió las puertas al público de su nuevo establecimiento, tras la celebración de un pequeño acto de inauguración interno. Emplazado en Calle Diputación, número 13, este nuevo supermercado dispone de 317 metros cuadrados de superficie comercial con más de 4.000 referencias tanto de marcas líderes como de marcas propias y de productores locales. Dispone además de venta asistida en carnicería y charcutería y de punto caliente de panadería.

Esta apertura ha permitido a la compañía seguir generando empleo estable en las Comunidad gallega con la incorporación de seis personas a la plantilla que serán las encargadas de la atención al cliente en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a sábados, y de 9:30 a 14:30 horas los domingos de feria en la localidad. Este supermercado permitirá a los clientes utilizar las tarjetas Visa, 4B y Red 6000 así como la tarjeta de fidelidad Eroski Club y Eroski Club ORO con la que acumulan un descuento directo del 4% de sus compras. 

Por su parte, el nuevo Aliprox de Sobrado dos Monxes está ubicado en la C/Portal, 25, de esta localidad, poniendo a disposición de los clientes una sala de ventas de 261 metros cuadrados con más de 3.500 referencias de alimentación. Cuenta con secciones de frescos de frutería y charcutería al corte, así como carnicería en porción y punto caliente de panadería. Permanece abierto en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, contemplando la ampliación del cierre hasta las 21:00 horas en verano, con una plantilla conformada por tres personas. 

Con estas dos nuevas aperturas, la red comercial de franquicias de VegalsaEroski cuenta en la actualidad con 53 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y cuatro Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 24.009 metros cuadrados de superficie comercial, representan un total de 60 pymes y que generan más de 900 empleos indirectos.

A ellas se ha sumado recientemente una nueva enseña, Eroski Rapid, con la que Vegalsa-Eroski refuerza así su red de franquicias, convirtiéndose esta última en la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de la compañía. Se trata de un nuevo formato de tienda de autoservicio que están desarrollando para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia.  

Más noticias

Antonio    Comite Direccion Grupo DIA
Distribución con Base Alimentaria
Será el máximo encargado de analizar la evolución de la compañía y del mercado y establecer la planificación estratégica en el corto y largo plaz
NIQ precios abril 22
Distribución con Base Alimentaria
El 93% de los bienes de consumo son inflacionistas
Mercadona Mercado de Orcasitas
Distribución con Base Alimentaria
Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una
CAEA COVIRAN 20220520
Distribución con Base Alimentaria
Presentación en Granada de la campaña que consta de cuatro fases y desarrollará durante el mes de mayo y junio
Food 4 Future reconoce a Agustín Markaide po r su trayectoria profesional
Distribución con Base Alimentaria
En Food 4 Future
20220317 nueva web amsb imagen v4
Bebidas
La página que pone el foco en las marcas de la compañía y en todas las iniciativas de sostenibilidad en las que trabaja
Ahorramas Condis Gadisa
Distribución con Base Alimentaria
Durante el 27º Congreso Aecoc de Estrategia Comercial y Marketing
Ground animal food pink brick meat 464744 pxhere
Alimentación
Gracias al reciclado de envases
2 Foto Prensa
Distribución con Base Alimentaria
Distribuye las frutas entre sus establecimientos en España y los exporta a otros países como Emiratos Árabes, Francia y Polonia

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas