Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas recauda más de 150.000 euros para refugiados ucranianos

A través de Cruz Roja
Ahorramas recauda más de 150.000 euros para refugiados ucranianos
Ahorramas ofreció a sus clientes la posibilidad de donar a través de las líneas de caja de sus 277 establecimientos de Madrid y Castilla-La Mancha

Ahorramas ha logrado recaudar más de 150.222 euros en el marco de la campaña ‘Ucrania nos necesita’ promovida por Cruz Roja y la compañía madrileña.

Entre el 5 y el 17 de abril de 2022, ambos incluidos, Ahorramas ofreció a sus clientes la posibilidad de donar a través de las líneas de caja de sus 277 establecimientos de Madrid y Castilla-La Mancha. Ahora, lo recaudado se destinará a ayudar a las personas de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad que están llegando a nuestro país y que necesitan apoyo.

En este contexto de crisis humanitaria, Ahorramas llevó a cabo a través de Cruz Roja una donación de 50.000 euros de forma directa, con el objetivo de apoyar los planes de ayuda a Ucrania puestos en marcha por la entidad. Cabe destacar que la firma viene colaborando con la organización en diferentes proyectos solidarios desde hace casi diez años. 

Más noticias

De iz. a dcha. Albert Ros, Edorta Juaristi, Jordi Soler y Josep Barceló
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de dos millones de euros
Foto de familia Ahorramas Carabanchel
Distribución con Base Alimentaria
La compañía invierte 1,3 millones de euros
Tienda Alfafar
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con 147 metros cuadrados de superficie
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
El despliegue cubrirá 8 comunidades autónomas y permitirá alcanzar una potencia pico total de 10 MWp
Ojfeofe
Alimentación
La medida supondrá una gran pérdida de competitividad para las empresas
FOTO gama quesos tipo burgos
Alimentación
Con el objetivo de adaptarse a un consumidor cada día “más exigente”
Keke
Bebidas
Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas
ForoBM25
Distribución con Base Alimentaria
La compañía pone el foco en la alimentación saludable y de calidad
Top Corn Sabores de Feria
Alimentación
Una edición limitada de palomitas dulces

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias