Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour celebra su primer foro de empleo en Cataluña

Para captar talento para cubrir más de 1.500 puestos en la campaña de verano
4 Foto prensa Foro Ocupació Carrefour

Carrefour celebra su primer foro de empleo en Cataluña con el objetivo de seleccionar y captar talento para cubrir más de 1.500 puestos en la campaña de verano. La compañía realiza así la mayor contratación del sector en esta comunidad. Carrefour quiere además que la organización de esta feria de empleo sirva como vía de comunicación con los ayuntamientos, el Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC), así como fundaciones y asociaciones relacionadas con la integración laboral.

La compañía, que recibe al año un millón de currículos, recogerá durante estas jornadas las solicitudes de empleo de todos los interesados en su oferta laboral 

Los perfiles que reclama la empresa de distribución para sus hipermercados y supermercados catalanes, están relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, a los que se suman además otros puestos como gerentes de tienda, responsables comerciales o profesionales de productos frescos, entre otros.

La compañía, que recibe al año un millón de currículos, recogerá durante estas jornadas las solicitudes de empleo de todos los interesados en su oferta laboral y realizará durante el foro entrevistas con los candidatos para acelerar el proceso de contratación.

El foro se ha diseñado para que recorra la geografía catalana durante el presente mes de mayo, visitando, además de la ciudad de Barcelona, otras comarcas como las del Maresme, Baix Llobregat, Vallés, o ciudades como Girona o Tarragona. La política de contratación de Carrefour tiene como objetivo atender de manera eficaz al cliente, por lo que la escucha de sus necesidades y la respuesta a sus demandas son los ejes sobre los que sustenta su estrategia.

El punto de partida de este encuentro de Carrefour con el empleo se desarrolla entre hoy y mañana en Barcelona, en el edificio Mediatic de Barcelona Activa. Para estas dos primeras jornadas, la cadena ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Barcelona tanto en la organización del evento, como en la difusión de las ofertas, selección de perfiles y la cesión de espacio para realizar la jornada.

El foro recorrerá, a partir de la semana que viene, otras localidades y espacios de la zona del Vallés-Sant Cugat (10 y 11 de mayo), Tarragona (16 y 17), Girona (18 de mayo, en el claustro de la Mercé), Baix Llobregat (19 y 20 de Mayo, en la sala del Centro Ocupación Promoción Económico El Prat) y Badalona/Maresme (23 y 24 de mayo).

Durante este mes en Barcelona, Girona y Tarragona

Carrefour, que inauguró su presencia en el país con la apertura del hipermercado del Prat en 1973, cuenta en la actualidad con 7.100 colaboradores en Cataluña. A nivel nacional cuenta con una plantilla que supera los 58.500 colaboradores bajo enseña y se confirma, año tras año, como uno de los principales empleadores del país.

Más noticias

MMuñoz MITERD
Logística
Tal como se puso de manifiesto en el III Congreso Smart Distribution de Aecoc
Acui Esp (2)
Destacamos
Nuestro país lidera en la Unión Europea la “Revolución Azul”
FOTO Inauguración ampliación BMTC. Autoridades
No Alimentación
Se consigue así una extensión adicional de 12.000 metros cuadrados hasta un total de 40.000 metros cuadrados de superficie
FOB22 ATM Family Eating 2 950x950
Consumidor
La era de la hiperpersonalización requerirá que la industria ofrezca soluciones cada vez más individualizadas
Imagen recurso supermercado ALDI 1
Distribución con Base Alimentaria
La compañía alcanzará los 376 supermercados
Sin título
Bebidas
El 64% del volumen de ventas en Coca-Cola en España provienen de bebidas bajas en o sin calorías
Frosty Pocket
Bebidas
bebida helada destinada a posicionarse entre dos categorías: helados y refrescos
Oiliva realfooding foto 02
Alimentación
Junto al dietista-nutricionista Carlos Ríos, bajo el nombre de Oiliva Realfooding
MERCADONA S22 0724
No Alimentación
El proveedor Totaler elabora estos productos en sus instalaciones de Algemesí (Valencia)

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas