Logística

​Palletways Iberia celebra su XVI aniversario ampliando su capacidad operativa

La compañía inaugura un nuevo Hub Central ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares
Palletways 16 Aniversario 002
Palletways Iberia gestiona más de 6.000 pallets diarios.

Palletways Iberia cumple su XVI aniversario desde su implantación en España. Una celebración marcada este año por la inauguración del nuevo Hub Central ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares que le permitirá duplicar su capacidad operativa en los próximos años. Palletways Iberia gestiona más de 6.000 pallets diarios y cuenta con más de 70 compañías locales que cubren todo el territorio español y el portugués.

Este mismo año, la compañía ha trasladado su Hub Central en la Península Ibérica a una nueva ubicación en la localidad madrileña de Alcalá de Henares que cuenta con más de 14.141 metros cuadrados construidos de nave sobre una parcela de 42.585 metros cuadrados. Una nueva infraestructura con la que en los próximos años se duplicará la capacidad operativa, y en la que se ha tenido presente desde el principio, la mejora de la gestión ambiental y el óptimo aprovechamiento de los recursos. 

Esta nueva instalación, junto al traslado de sede del Hub Sur a Bailén, tienen el objetivo de dar respuesta a las necesidades de crecimiento. De hecho, desde el inicio de la actividad del Hub Regional en el año 2017, ha superado todas las expectativas previstas de crecimiento y por eso, la compañía ha establecido esta nueva ubicación con instalaciones de mayor tamaño que dan servicio a Andalucía, Extremadura y Murcia, ampliando además la zona de influencia hacia Alicante, Ciudad Real, Albacete y Cuenca. Esto ha permitido reducir tiempos de tránsito y mejorar la eficiencia operativa en la zona.

Gregorio Hernando: “Las actuales instalaciones están preparadas para asumir los ambiciosos planes de crecimiento de nuestra compañía, y nos aportan todo aquello que necesitábamos para lograrlo, y contamos además con la mejor red de miembros para conseguirlo”

“Cumplimos 16 años desde que implantamos este innovador modelo de negocio en España. Un aniversario que está marcado por un nuevo hito con la puesta en marcha de las nuevas sedes del Hub Central en Alcalá de Henares, y del Hub Sur en Bailén, que nos permitirá crecer manteniendo nuestros niveles de calidad y eficiencia en España y Portugal. Las actuales instalaciones están preparadas para asumir los ambiciosos planes de crecimiento de nuestra compañía, y nos aportan todo aquello que necesitábamos para lograrlo, y contamos además con la mejor red de miembros para conseguirlo”, declara el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

Por su parte, en Europa constituye la mayor red de distribución exprés de mercancía paletizada. Con más de 400 miembros y 21 hubs, dan cobertura a más de 20 países de todo el continente europeo, entre los que se encuentran: Alemania, Italia o Hungría.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas