Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Consum abre en Cartagena el primer súper de 2022

Es la segunda tienda que la cooperativa en la localidad, donde tiene previsto abrir otro supermercado en enero de 2023
Apertura Consum Cartagena
El nuevo supermercado de Cartagena, de 1.445 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle República Argentina, en la zona El Bohío en el Polígono de Santa Ana.

Consum abre su primer supermercado del año 2022 en la ciudad de Cartagena, para la que ha contratado 30 personas, procedentes de la localidad y poblaciones colindantes, como medida de conciliación y de apuesta por la economía de la zona. Es la segunda tienda que la cooperativa inaugura en la localidad, tras el Consum ubicado en la calle Montevideo, abierto en noviembre de 2019.

Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional. Con esta tienda, Consum alcanza los 26 supermercados Consum en la Región de Murcia, además de las 19 franquicias Charter que tiene en la comunidad autónoma.

El nuevo supermercado de Cartagena, de 1.445 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle República Argentina, en la zona El Bohío en el Polígono de Santa Ana. Dispone de compra a domicilio, 143 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras, con cuatro puntos de recarga para coche eléctrico.

Cuenta con el nuevo modelo de tienda, en un edificio singular, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.

Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum, Kyrey, Kyrey for Men, Kyrey Pharma, Vitality, Consum ECO y Consum Kids.

Consum tiene previsto abrir otro supermercado en Cartagena a final de su ejercicio 2022, es decir, hacia enero de 2023.

Los supermercados ecoeficientes de Consum disponen de una tecnología pionera en sus instalaciones frigoríficas, puesto que utilizan el CO2, un refrigerante natural para la generación de frío, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. A esto se suman otras medidas de eficiencia energética, como iluminación led, instalación de puertas y tapas en el mobiliario frigorífico, control domótico, etc.

Más noticias

Woewoe
Consumidor
España e Italia siguen liderando la recuperación
CLAUDIO AGOLADA 1
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados
Image003 (16)
Alimentación
Con un volumen de producción de 237.472 toneladas
BMMontecarmelo2 MAY2025
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de 2,6 millones de euros
Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas