Distribución con Base Alimentaria

​Plusfresc inaugura su sexta tienda en Barcelona

La apertura ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo
Muntaner2
El nuevo establecimiento cuenta con una sección de pescadería.

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, amplía su presencia en Barcelona con la apertura de su sexta tienda en la ciudad. Situada en la calle Muntaner, 177, el nuevo local cuenta con 675 metros cuadrados de superficie de venta y ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo.

"Se trata de un hito muy importante para nosotros ya que nos acerca un poco más a un territorio que es muy estratégico para Plusfresc. Han pasado 8 años desde que abrimos nuestro primer local en la ciudad y, desde entonces, estamos trabajando para ampliar nuestra presencia en Barcelona y poner al alcance de los barceloneses y barcelonesas el modelo de compra en el que creemos y que nos caracteriza: la venta de un producto fresco y de proximidad como sinónimos de producto de calidad y un trato cercano y excelente hacia nuestros clientes. para que se sientan como en casa en nuestras tiendas", explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Francisco González: "Se trata de un hito muy importante para nosotros ya que nos acerca un poco más a un territorio que es muy estratégico para Plusfresc"

El nuevo establecimiento cuenta con una sección de pescadería donde se puede encontrar una amplia diversidad de pescado fresco de lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico, además de un horno de pescado especialmente pensado para que els clientes puedan llevarse a casa el producto ya preparado para su consumo. Con esta iniciativa, que poco a poco se ha instaurado en el resto de sus tiendas, Plusfresc materializa su compromiso de ofrecer una experiencia de compra diferencial y totalmente enfocada al cliente. "Queremos facilitarles el proceso de compra con servicios diferenciales que reduzcan e incluso eliminen el tiempo que tienen que dedicar a cocinar en casa", asegura González.

Más allá de la pescadería, en la tienda también se pueden encontrar las secciones habituales que se ofrecen en gran parte de los supermercados Plusfresc. Así, el establecimiento dispone de un amplio surtido de frutas y verduras frescas y de producción local y una sección de charcutería y carnicería donde está disponible su gama 100% criat a Lleida. Se trata de un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados con lo que Plusfresc potencia su compromiso con los ganaderos de las comarcas leridanas ya que, como bien indica su nombre, se trata de carne que proviene de ganado criado 100% en Lleida.

A estas secciones también se suma una panadería- con pan de panadero y pan hecho diariamente en la tienda-, una bodega con un variado catálogo de vinos y cavas de diferentes D.O, y una sección de alimentación envasada donde destacan productos de proximidad, además de productos de droguería y de higiene personal. Además, con el objetivo de facilitar la compra a sus clientes, el nuevo supermercado también dispone del servicio Clica&recull, que permite comprar de manera virtual y pasarlo a recoger después por la tienda.

Con la apertura de la nueva tienda Plusfresc de la calle Muntaner, la compañía tiene en total 6 establecimientos en la ciudad de Barcelona. Los otros supermercados Plusfresc se pueden encontrar en: Vía Augusta, 188; Comte Borrell, 308; Teodora Lamadrid, 21-23; Nicaragua, 128-138 y París, 44.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas