Distribución con Base Alimentaria

Grupo DIA suma nuevas incorporaciones a su equipo de comunicación

Raquel González, como responsable de Comunicación Externa y Ainhoa Murga, como responsable de Comunicación Corporativa
El equipo de comunicacion de Grupo DIA suma nuevo talento
Raquel González, como responsable de Comunicación Externa y Ainhoa Murga, como responsable de Comunicación Corporativa, se suman al nuevo equipo de comunicación de Grupo DIA.

Raquel González, como responsable de Comunicación Externa y Ainhoa Murga, como responsable de Comunicación Corporativa, se suman al nuevo equipo de comunicación de Grupo DIA liderado por Pilar Hermida. Desde la compañía se incide en que "ambas incorporaciones, demuestran la apuesta de DIA por la comunicación como pieza clave en su proceso de crecimiento y consolidación, y ayudarán a desarrollar e impulsar la estrategia de comunicación integral y multistakeholder de la compañía para todos los países en los que opera, España, Portugal, Argentina y Brasil".


Raquel González será responsable de la imagen pública de la compañía y coordinará la comunicación del Grupo con las audiencias externas, especialmente con medios y líderes de opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, está especializada en Marketing Digital y Comunicación Corporativa, ámbitos en los que cuenta con más de 12 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en el mundo del periodismo, en medios como RNE o Europa Press, para posteriormente dar el salto a la comunicación corporativa. Desde 2009 ha sido la directora de Comunicación de TheFork, impulsando la marca desde sus inicios y liderando la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía en España, Portugal y LATAM.

Ainhoa Murga se une al equipo de comunicación de Grupo DIA para potenciar la comunicación institucional y financiera de la distribuidora y así reforzar su contribución con audiencias clave como inversores, accionistas y medios corporativos. Licenciada en Derecho y Periodismo, y especializada en Información Económica e Internacional, se une a la compañía tras más de 14 años dedicada a la información económica e internacional en medios de primer nivel en España, como El Confidencial y El Español, y en Latinoamérica.



Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas