Logística

​Palletways Iberia celebra su convención anual con una clara apuesta por la digitalización

El evento reunió a más de 120 personas en Valencia
Palletways Reunion Valencia OP
Por primera vez, la convención anual de la compañía se ha realizado fuera de Madrid.

Palletways Iberia celebró el pasado 20 de mayo su convención anual de Ventas y Operaciones. Al evento acudieron los miembros de la red, así como el equipo directivo de la Red Ibérica, y el CEO del Grupo Palletways, Luis Zubialde.

Valencia ha supuesto el reencuentro de los miembros de Palletways Iberia. Por primera vez, la convención anual de la compañía se ha realizado fuera de Madrid y ha reunido a más de 120 personas. Un encuentro en el que se ha hecho un balance de los resultados obtenidos en los últimos años, y en el que se establecieron las bases estratégicas de actuación para el presente ejercicio: seguir evolucionando y creciendo.

Luis Zubialde: “Me siento orgulloso del equipo de Palletways Iberia y de la red ibérica de miembros” 

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue el encargado de abrir la convención, y mostró su satisfacción por el trabajo realizado por los miembros que han sabido responder de forma brillante a las situaciones excepcionales ocurridas ofreciendo un servicio inmejorable que ha permitido duplicar el tamaño de la compañía en los últimos 5 años.

Posteriormente, tomó la palabra Angel Gausinet, director de Desarrollo de Palletways Iberia, para analizar la estructura de la red, y poner en valor las incorporaciones de nuevos miembros que han permitido mejorar el nivel de servicio ofrecido a los clientes. Además, Gausinet comentó el éxito de la Escuela de Ventas de Palletways, un proyecto que nació el año pasado y que está enfocado a los responsables comerciales de la Red Ibérica. De acuerdo con sus palabras, está teniendo una gran acogida y un muy buen desarrollo: "Lo estamos haciendo muy bien", remarcó.

José Miguel García, director de IT de Palletways Iberia, destacó la importancia de impulsar la propia tecnología del Grupo para ser líderes. Actualmente, se está trabajado en nuevos desarrollos que mejorarán la eficiencia y calidad del servicio y que ya están muy avanzados. Su implantación será progresiva en todos los países y en España y Portugal, se realizará antes de que finalice este año.

Por su parte, Jorge Blanch, director de Ventas Corporativas de Palletways Iberia, puso de manifiesto la buena colaboración con los miembros, y la fortaleza de la estructura para conseguir nuevas oportunidades. José Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, destacó la ubicación y estructura del nuevo Hub Central en Alcalá de Henares que permite afrontar con optimismo el reto de seguir creciendo a un ritmo superior al doble digito en los próximos años. Además del Hub de Alcalá, las nuevas instalaciones del Hub Sur, ubicadas en Bailén, así como el continuo desarrollo del Hub de Zaragoza, hacen posible ofrecer una operativa ágil y flexible. La infraestructura operativa se reforzará con el Hub de Cataluña que facilitará un mayor desarrollo de los Miembros de la zona.

Por último, tomó la palabra Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways, quien agradeció el trabajo de todos los que forman parte de la Red Ibérica, ya que son piezas clave para seguir alcanzando nuevas metas y superando expectativas. “Me siento orgulloso del equipo de Palletways Iberia y de la red ibérica de miembros”. Asimismo, les motivó a “continuar trabajando para seguir mejorando aún más la calidad de nuestros servicios y a aportar valor a los miembros”.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas