Distribución con Base Alimentaria

​Aldi crece en la zona de Levante

Nuevas aperturas en Murcia y Gran Alacant
Imagen recurso supermercado ALDI 1
La compañía apuesta por el producto de proximidad y confía en más de 400 proveedores nacionales que le proporcionan el 80% de su surtido.

Aldi avanza con su plan de expansión y abrirá dos nuevos supermercados en la zona de Levante. En concreto, la compañía inaugurará el próximo 13 de junio un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia, en la avenida de Santa Catalina, 16 y el día 22 lo hará en la zona de Gran Alacant, en el municipio de Santa Pola (Alicante) en la Avda. Noruega, 17. Ambas aperturas permitirán contratar un total de 34 empleados.

La tienda que abrirá el 13 junio en Murcia tendrá una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y un equipo de 16 colaboradores. Este supermercado será el cuarto de la ciudad y el número 18 de la Región de Murcia. Ubicado en Ronda Sur de la capital, el nuevo establecimiento ofrecerá a los vecinos y vecinas de la zona una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible, a través de una experiencia de compra cómoda y sencilla. La tienda también dispondrá de aparcamiento con 90 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El nuevo supermercado de la zona de Gran Alacant, es el segundo del municipio de Santa Pola, ya que la compañía cuenta con otra tienda en la localidad. Situado en la Avda. Noruega, 17, el establecimiento dispondrá de más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, un equipo de 18 trabajadores, un aparcamiento con más de 120 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se trata de la tienda número 36 de la provincia, de hecho, Alicante es la tercera provincia con más supermercados de la compañía, solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Los clientes que acudan a los nuevos supermercados Aldi podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. Además, la compañía apuesta por el producto de proximidad y confía en más de 400 proveedores nacionales que le proporcionan el 80% de su surtido.

Más noticias

Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Lidl encuentra una segunda vida para sus excedentes de alimentación seca
Distribución con Base Alimentaria
Con un proyecto innovador dentro del sector, que se suma a otras medidas para reducir el desperdicio

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas