Industria Auxiliar

​Dibal expone sus novedades para la industria alimentaria en FIC

Entre el 14 y 17 de junio, en Guijuelo (Salamanca)
CW 5000 silueteada   pantalla1
Este año la empresa acudirá a FIC, Feria de la Industria Cárnica, con sus lanzamientos más novedosos en el stand 30-31 del pabellón A.

Tras dos años de parón por la pandemia, Dibal reanuda su presencia en ferias nacionales presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el sector alimentario. Este año la empresa acudirá a FIC, Feria de la Industria Cárnica, con sus lanzamientos más novedosos, del 14 y 17 de junio en Guijuelo (Salamanca).

“Expondremos nuestros equipos de pesaje y etiquetado automáticos, con la novedad de presentar la gama 5000, que supone un importante salto cualitativo frente a versiones anteriores como la 4500. Esta nueva generación presenta beneficios adicionales a los ya ofrecidos y característicos de nuestros equipos (alta velocidad de pesaje e impresión, robustez y durabilidad, versatilidad y adaptabilidad, modularidad en el diseño, facilidad de limpieza y mantenimiento)”, explica la empresa.

La empresa contará con la última etiquetadora manual LP-5000 para entornos industriales, construida en acero inoxidable, conexión a una plataforma de pesaje de hasta 16 células (con opción a conexión a una 2ª plataforma), con cabezal de impresión de 4” de larga duración, sistema de etiquetado de 8 dots/mm -hasta 250 mm/s-, y que cuenta con un diseñador gráfico de etiquetas en el propio equipo, y diversidad de comunicaciones. Se trata de una etiquetadora más potente, con software propietario, más robusta, con materiales resistentes.

También podrán verse dos detectores de metales. El detector de metales de banda transportadora equipado con el kit que asegura el cumplimiento de las exigentes normas IFS/BRC de seguridad alimentaria. En caso de detectar metales durante la inspección de productos, el detector expulsará la unidad contaminada del proceso de producción y emitirá las señales oportunas. Y el detector de metales para embutidoras, diseñado para la inspección y detección de metales en embutidos y otros productos que se transporten por tuberías (líquidos, salsas, etc.). Este equipo de inspección multi-frecuencia se caracteriza por su alta sensibilidad y permite una localización exacta de la partícula metálica en el campo de detección para poder hacer una separación minuciosa.

Además, presentará la solución del control de productividad para la industria alimentaria, que da respuesta a la necesidad de las empresas en las que existe un alto volumen de envasado manual y es vital cerciorarse de que cada envase contiene la cantidad de producto establecida dentro de los límites de validez. De esta forma evitarán ofrecer un producto que no alcanza el peso objetivo o excederse e incurrir en pérdidas.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas