Industria Auxiliar

​Dibal expone sus novedades para la industria alimentaria en FIC

Entre el 14 y 17 de junio, en Guijuelo (Salamanca)
CW 5000 silueteada   pantalla1
Este año la empresa acudirá a FIC, Feria de la Industria Cárnica, con sus lanzamientos más novedosos en el stand 30-31 del pabellón A.

Tras dos años de parón por la pandemia, Dibal reanuda su presencia en ferias nacionales presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el sector alimentario. Este año la empresa acudirá a FIC, Feria de la Industria Cárnica, con sus lanzamientos más novedosos, del 14 y 17 de junio en Guijuelo (Salamanca).

“Expondremos nuestros equipos de pesaje y etiquetado automáticos, con la novedad de presentar la gama 5000, que supone un importante salto cualitativo frente a versiones anteriores como la 4500. Esta nueva generación presenta beneficios adicionales a los ya ofrecidos y característicos de nuestros equipos (alta velocidad de pesaje e impresión, robustez y durabilidad, versatilidad y adaptabilidad, modularidad en el diseño, facilidad de limpieza y mantenimiento)”, explica la empresa.

La empresa contará con la última etiquetadora manual LP-5000 para entornos industriales, construida en acero inoxidable, conexión a una plataforma de pesaje de hasta 16 células (con opción a conexión a una 2ª plataforma), con cabezal de impresión de 4” de larga duración, sistema de etiquetado de 8 dots/mm -hasta 250 mm/s-, y que cuenta con un diseñador gráfico de etiquetas en el propio equipo, y diversidad de comunicaciones. Se trata de una etiquetadora más potente, con software propietario, más robusta, con materiales resistentes.

También podrán verse dos detectores de metales. El detector de metales de banda transportadora equipado con el kit que asegura el cumplimiento de las exigentes normas IFS/BRC de seguridad alimentaria. En caso de detectar metales durante la inspección de productos, el detector expulsará la unidad contaminada del proceso de producción y emitirá las señales oportunas. Y el detector de metales para embutidoras, diseñado para la inspección y detección de metales en embutidos y otros productos que se transporten por tuberías (líquidos, salsas, etc.). Este equipo de inspección multi-frecuencia se caracteriza por su alta sensibilidad y permite una localización exacta de la partícula metálica en el campo de detección para poder hacer una separación minuciosa.

Además, presentará la solución del control de productividad para la industria alimentaria, que da respuesta a la necesidad de las empresas en las que existe un alto volumen de envasado manual y es vital cerciorarse de que cada envase contiene la cantidad de producto establecida dentro de los límites de validez. De esta forma evitarán ofrecer un producto que no alcanza el peso objetivo o excederse e incurrir en pérdidas.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas