Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Aqualife patrocinó el Congreso Aecoc de Productos del Mar

Es líder en sistemas de nebulización para mejorar la conservación y exposición de producto fresco
STAND CONGRESO BAYONA PHOTO 2022 06
Los asistentes pudieron ver en vivo el funcionamiento y los beneficios palpables de los equipos.

El sector pesquero, y especialmente las agrupaciones gallegas se han reúnido en el Congreso Aecoc de Productos del Mar, en Bayona. Aqualife, como líder en sistemas de nebulización para mejorar la conservación y exposición de producto fresco al consumidor, presentó sus equipos de última generación para pescaderías. Soluciones novedosas para satisfacer las demandas más específicas del sector.

La vitrina vertical nebulizada Full Fresh y la UAP o Unidad Autónoma Polivalente forman parte de los sistemas integrados, equipos especializados para potenciar las ventas manteniendo la máxima calidad del producto y prolongando al máximo su vida útil comercial. Los asistentes pudieron ver en vivo el funcionamiento y los beneficios palpables de ambos equipos.

Gracias a la colaboración de Puerto de Celeiro, se expusieron grandes ejemplares de merluza de pincho y otras piezas especiales que demostraron cómo gracias a la nebulización, aportando el nivel de humedad necesaria y controlando la atmósfera del producto fresco, se puede alcanzar la máxima rentabilidad. Sobre todo cuando se trata del producto más exclusivo.

Aqualife, con más de veinte años desarrollando y comercializando los equipos de nebulización más avanzados, sube un peldaño más en su labor de I+D, ampliando su portafolio de soluciones.

Más noticias

Image001 (36)
Distribución con Base Alimentaria
Estas ediciones han permitido absorber 90.000 toneladas de CO2
Alcampo Granada
Distribución con Base Alimentaria
En total, el acuerdo prevé alcanzar una producción de más de 13 GWh anuales
Dwldwñdw
Alimentación
Rodajas de salmón salvaje de 500 gramos y filetes de merluza de 200 gramos
Diseño sin título   2025 05 13T113127
Alimentación
Con ingredientes 100% vegetales
Ldklsdksk
Bebidas
Una reinterpretación de la clásica crema
Djkkwjwke
Alimentación
La compañía participó en Seafood Expo Global
AGUINMAR
Alimentación
Desde gildas, hasta anchoas, boquerones, sardinas y mejillones
Alimerka inaugura un supermercado AMK en Valderas (León)
Distribución con Base Alimentaria
El proyecto se encuentra en fase de expansión y suma ya seis puntos de venta
Escalator 283448 1280 (2)
Distribución Especializada
Se sitúa en el +4,2% en el caso de Portugal

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas