Bebidas

​Cerveza La Sagra lanza su primera referencia con doble de malta

De estilo más robusto
LA SAGRA Doble Malta
La Sagra Doble Malta presenta un color dorado intenso y espuma consistente.

Cerveza La Sagra lanza su primera cerveza con doble de malta, elaborada a partir de agua, 100% malta de cebada, maíz, lúpulo y levadura. Una referencia que la cervecera y sus Maestros de la Fusión han diseñado para ofrecer una nueva variedad a aquellos clientes que prefieren una cerveza de estilo más robusto, una bebida con carácter.

La empresa destaca que: "la Sagra Doble Malta presenta un color dorado intenso y espuma consistente. En nariz, su aroma contiene notas florales y resinosas del lúpulo en equilibrio con toques maltosos; y en boca, se caracteriza por ser de cuerpo ligero, pero de sabor complejo y equilibrado entre la malta y el lúpulo con un ligero toque amargo".

“Siempre estamos buscando ideas entre aquellas personas que comparten nuestra pasión por las cervezas premium con el objetivo de satisfacer el gusto del cliente y ofrecerle una opción de calidad”, afirma Carlos García, CEO y fundador de la compañía. Así, La Sagra Doble Malta se incorpora al amplio catálogo de referencias de la cervecera toledana, completando el portfolio de cervezas esenciales premium.

Esta combinación se encuentra disponible para adquirir en formato botella de 33cl. y barril de 30 l. en grandes superficies y a través de la tienda online de Cerveza La Sagra, y también se puede disfrutar en establecimientos hosteleros.

Además, aprovechando el lanzamiento de La Sagra Doble Malta, la compañía ha homogeneizado la imagen de sus referencias que componen el segmento de cervezas esenciales premium del portfolio con el objetivo de potenciar su imagen y hacer que estas cervezas sean más fáciles de identificar por los clientes en los lineales de grandes superficies.

Con un diseño capitaneado por el logotipo minimalista y sencillo, cuyo remate inferior alude al damasquinado propio de la cultura toledana en la que se inspira la marca, Cerveza La Sagra estandariza la identidad visual de sus cervezas para que el consumidor pueda reconocer y visualizar las características de cada referencia sin problema. La Sagra Radler, La Sagra Sin Gluten y La Sagra Doble Malta son las referencias que comparten esta actualización y que ven adaptado su diseño al estilo predefinido de La Sagra Premium Lager y La Sagra 0,0.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años
Tree nature branch plant fruit flower 981946 pxhere
Alimentación
La asociación considera que la cumbre de la OTAN es una “magnífica ocasión” para que España y EE.UU. alcancen un acuerdo

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas