Distribución con Base Alimentaria

Gadis, premiada por el Clúster Alimentario de Galicia

Por potenciar un estilo de vida saludable a través de sus redes sociales
PREMIO GADIS
La cadena de Gadisa retail difunde a diario entre sus miles de seguidores en redes sociales contenido para promover una dieta equilibrada y un consumo responsable.

Supermercados Gadis ha recibido un premio del Clúster Alimentario de Galicia por potenciar un estilo de vida saludable a través de sus redes sociales. Con contenido diversificado que despierta el interés, la cadena conecta a diario con sus miles de seguidores acercándoles propuestas que reflejan los beneficios de llevar a cabo una dieta equilibrada y practicar un consumo responsable. Así lo han reconocido los Premios Galicia Alimentación 2022 concediendo a Gadis uno de los galardones correspondientes a la categoría estrategia de mercado.

Más de 60 empresas del sector han presentado sus candidaturas a estos premios, que alcanzan la octava edición, y que se han entregado en una gala que ha tenido lugar en la Cidade da Cultura. El jurado, reunido previamente hace unas semanas, ha valorado positivamente que uno de los propósitos de Supermercados Gadis es promover la alimentación saludable entre la sociedad. Ha destacado, además, la divulgación de conocimientos sobre distintos temas relacionados con este objetivo.

Supermercados Gadis acerca a sus miles de seguidores en sus diferentes plataformas contenidos muy variados relacionados con este propósito. Informa sobre las frutas y verduras de temporada, propone recetas equilibradas, sencillas y sabrosas, pone en marcha de forma periódica sorteos y cuenta con la ayuda de expertos en nutrición y práctica deportiva, que resuelven todas las dudas que plantean los internautas sobre estos temas.

La coordinadora de Marketing Digital y Contenidos de Gadisa retail, Alexandra Kuntz, ha recogido este galardón, que refrenda la apuesta de Gadis por generar un impacto positivo en la sociedad, en este caso, contribuyendo a fomentar un estilo de vida activo y saludable que genera mayor bienestar.

La compañía aborda esta cuestión transversalmente, siendo uno de los ejes de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. A la estrategia en redes sociales se suma el programa Alimentes Digital, una plataforma interactiva a través de la que se llega a miles de niños y niñas de educación infantil y primaria de Galicia y Castilla y León, consciente de que lo idóneo es adquirir los buenos hábitos en la infancia. En los Supermercados Gadis, además, se incentiva la compra de productos frescos y de temporada, así como la venta en mostrador tradicional, que evita el desperdicio incidiendo en un consumo más responsable y ajustado a las necesidades de los clientes.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas