Distribución con Base Alimentaria

Gadis, premiada por el Clúster Alimentario de Galicia

Por potenciar un estilo de vida saludable a través de sus redes sociales
PREMIO GADIS
La cadena de Gadisa retail difunde a diario entre sus miles de seguidores en redes sociales contenido para promover una dieta equilibrada y un consumo responsable.

Supermercados Gadis ha recibido un premio del Clúster Alimentario de Galicia por potenciar un estilo de vida saludable a través de sus redes sociales. Con contenido diversificado que despierta el interés, la cadena conecta a diario con sus miles de seguidores acercándoles propuestas que reflejan los beneficios de llevar a cabo una dieta equilibrada y practicar un consumo responsable. Así lo han reconocido los Premios Galicia Alimentación 2022 concediendo a Gadis uno de los galardones correspondientes a la categoría estrategia de mercado.

Más de 60 empresas del sector han presentado sus candidaturas a estos premios, que alcanzan la octava edición, y que se han entregado en una gala que ha tenido lugar en la Cidade da Cultura. El jurado, reunido previamente hace unas semanas, ha valorado positivamente que uno de los propósitos de Supermercados Gadis es promover la alimentación saludable entre la sociedad. Ha destacado, además, la divulgación de conocimientos sobre distintos temas relacionados con este objetivo.

Supermercados Gadis acerca a sus miles de seguidores en sus diferentes plataformas contenidos muy variados relacionados con este propósito. Informa sobre las frutas y verduras de temporada, propone recetas equilibradas, sencillas y sabrosas, pone en marcha de forma periódica sorteos y cuenta con la ayuda de expertos en nutrición y práctica deportiva, que resuelven todas las dudas que plantean los internautas sobre estos temas.

La coordinadora de Marketing Digital y Contenidos de Gadisa retail, Alexandra Kuntz, ha recogido este galardón, que refrenda la apuesta de Gadis por generar un impacto positivo en la sociedad, en este caso, contribuyendo a fomentar un estilo de vida activo y saludable que genera mayor bienestar.

La compañía aborda esta cuestión transversalmente, siendo uno de los ejes de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. A la estrategia en redes sociales se suma el programa Alimentes Digital, una plataforma interactiva a través de la que se llega a miles de niños y niñas de educación infantil y primaria de Galicia y Castilla y León, consciente de que lo idóneo es adquirir los buenos hábitos en la infancia. En los Supermercados Gadis, además, se incentiva la compra de productos frescos y de temporada, así como la venta en mostrador tradicional, que evita el desperdicio incidiendo en un consumo más responsable y ajustado a las necesidades de los clientes.

Más noticias

Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Lidl encuentra una segunda vida para sus excedentes de alimentación seca
Distribución con Base Alimentaria
Con un proyecto innovador dentro del sector, que se suma a otras medidas para reducir el desperdicio

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas