Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour da impulso a Supeco

Inaugura el primer establecimiento de la enseña en Lleida
Foto Prensa (13)
Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

Carrefour impulsa Supeco, su formato súper económico, con la apertura mañana jueves de un nuevo centro en la localidad leridana de Tárrega. Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

El objetivo de Supeco Tárrega es ofrecer a los targarinos la cesta de la compra más barata. En este sentido, pone a su disposición una sala de ventas de 1.242 metros cuadrados con amplio surtido de más de 7.500 referencias con los mejores precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. 

Supeco también realiza una apuesta determinante por los productos frescos en secciones como la panadería, frutas y verduras. Además, cuenta con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería ofreciendo al cliente un servicio profesional, con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Para ello, los 40 personas que conforman la plantilla de Supeco Tárrega han recibido formación específica de corte en los mostradores tradicionales así como en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales. Finalmente, el nuevo establecimiento cuenta con una línea de cajas con 7 terminales y 67 plazas de parking.

Carrefour recuerda que las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución "pero sin renunciar  a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado". Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas