Distribución con Base Alimentaria

​Carrefour da impulso a Supeco

Inaugura el primer establecimiento de la enseña en Lleida
Foto Prensa (13)
Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

Carrefour impulsa Supeco, su formato súper económico, con la apertura mañana jueves de un nuevo centro en la localidad leridana de Tárrega. Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

El objetivo de Supeco Tárrega es ofrecer a los targarinos la cesta de la compra más barata. En este sentido, pone a su disposición una sala de ventas de 1.242 metros cuadrados con amplio surtido de más de 7.500 referencias con los mejores precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales. 

Supeco también realiza una apuesta determinante por los productos frescos en secciones como la panadería, frutas y verduras. Además, cuenta con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería ofreciendo al cliente un servicio profesional, con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Para ello, los 40 personas que conforman la plantilla de Supeco Tárrega han recibido formación específica de corte en los mostradores tradicionales así como en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales. Finalmente, el nuevo establecimiento cuenta con una línea de cajas con 7 terminales y 67 plazas de parking.

Carrefour recuerda que las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución "pero sin renunciar  a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado". Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas