Alimentación

Snack On presenta nueva línea de productos

Con un portafolio de tequeños, cachitos de jamón, platos preparados y salsas
Tequeños Gusto
La línea de productos Gusto estará disponible en los lineales de los supermercados Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Costco, Coaliment, Eroski, Súper Todo y El Gavilán.

P.A.N. y su gama de productos ultracongelados Snack On, presenta su nueva línea de productos "Gusto", con un portafolio de tequeños, cachitos de jamón, platos preparados y salsas. En este lanzamiento, la marca venezolana conocida por su harina de maíz precocida introduce como novedad los tequeños de queso precocinados, un producto diseñado especialmente para horno y airfryer.

María Alexandra Mendoza, directora de Marca P.A.N. Global, asegura: “Gusto ofrece productos nuevos, sabrosos, a base de ingredientes distintos al maíz, especiales para tener en casa, fáciles y rápidos de consumir. Esta nueva línea, brinda un surtido de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de comodidad y facilidad del consumidor actual, sin dejar a un lado el sabor y la calidad”.

La línea de productos Gusto estará disponible en los lineales de los supermercados Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Costco, Coaliment, Eroski, Súper Todo y El Gavilán. El portafolio de Gusto, hecho con ingredientes distintos al maíz, se puede consumir en desayunos, meriendas y cenas. 

En esta nueva línea se encuentran: tequeños de queso en formatos de 6, 12 o 60 unidades, especiales para freír; tequeños de nocciola y cacao, en formato de 12 unidades, especiales para freír; tequeños de queso precocinados, en formato de 12 unidades, especiales para horno o airfryer; cachitos de jamón en pack de 2 unidades, listos para calentar; hummus mix de tomate seco, pesto style y habanero picante en formato de 250g cada sabor, listos para comer y hummus clásico en formato de 2 packs de 500g, listos para comer.

La directora de Marca P.A.N. Global declara que “la comida congelada ha cambiado, actualmente es de mejor calidad y presenta más variedad, a lo que se suma su sabor y conveniencia. Entre los beneficios de los alimentos congelados se encuentra su durabilidad, que se traduce en compras de más volumen y menos frecuentes, y el consumidor aprovecha el 100% de los productos”.

Más noticias

Fruites11 (1)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Juan Fornés Fornés (masymas)
JOSE BERNABEU HIPERBER
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del consejero delegado de Hiperber
Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas