Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​HiperDino trabaja en la puesta en marcha de 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas

La cadena invertirá 2,5 millones de euros
HiperDino invertirá 2,5 millones en nuevas instalaciones fotovoltaicas
Estas 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas se localizarán en establecimientos y centros de distribución de la compañía.

HiperDino sigue trabajando para implementar medidas respetuosas con el medio ambiente, y ya trabaja en la puesta en marcha de 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas para varias de sus tiendas y almacenes. El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, explica que “en un contexto de gran dependencia de la energía eléctrica, se hace necesario apostar por las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo. Esto repercute de una manera positiva no solo en un ahorro sustancial en la factura, sino también en los problemas derivados del cambio climático”. 

Estas 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas se localizarán en establecimientos y centros de distribución de la compañía, para lo que se invertirán 2,5 millones de euros. Entre las ventajas principales de contar con este este tipo de energía es que no emite sustancias tóxicas ni contaminantes del aire. Además, no genera residuos ni contaminación del agua. Tampoco emite gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global; es inagotable, y se renueva.

En la actualidad HiperDino cuenta con instalaciones fotovoltaicas en su tienda del Centro Comercial Alisios y en el centro logístico de Telde, siendo esta una de las mayores instalaciones del Archipiélago dadas sus dimensiones y características. 

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas