Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​HiperDino trabaja en la puesta en marcha de 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas

La cadena invertirá 2,5 millones de euros
HiperDino invertirá 2,5 millones en nuevas instalaciones fotovoltaicas
Estas 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas se localizarán en establecimientos y centros de distribución de la compañía.

HiperDino sigue trabajando para implementar medidas respetuosas con el medio ambiente, y ya trabaja en la puesta en marcha de 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas para varias de sus tiendas y almacenes. El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, explica que “en un contexto de gran dependencia de la energía eléctrica, se hace necesario apostar por las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo. Esto repercute de una manera positiva no solo en un ahorro sustancial en la factura, sino también en los problemas derivados del cambio climático”. 

Estas 15 nuevas instalaciones fotovoltaicas se localizarán en establecimientos y centros de distribución de la compañía, para lo que se invertirán 2,5 millones de euros. Entre las ventajas principales de contar con este este tipo de energía es que no emite sustancias tóxicas ni contaminantes del aire. Además, no genera residuos ni contaminación del agua. Tampoco emite gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global; es inagotable, y se renueva.

En la actualidad HiperDino cuenta con instalaciones fotovoltaicas en su tienda del Centro Comercial Alisios y en el centro logístico de Telde, siendo esta una de las mayores instalaciones del Archipiélago dadas sus dimensiones y características. 

Más noticias

0004 HIPERBER TIENDA Y PRODUCTO JPG
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados ofrece una media de 7.200 referencias en su surtido
Dldsldslkds
Alimentación
Destinado a la construcción de una nueva planta de 8.500 metros cuadrados
Image002 (80)
Proveedores Food Service
Alcanza las 11.400 toneladas de producto distribuido
Image002 (82)
Bebidas
Elaborado mediante un proceso basado en la ósmosis inversa aplicada al agua mineral natural
Image001 (38)
Distribución con Base Alimentaria
Más de 500 asistentes han podido compartir aprendizajes y estrategias innovadoras en retail
Logo GS NDP RGB
Bebidas
La marca pasa a denominarse Great Spirit
Diseño sin título   2025 05 14T120007
Alimentación
Sustituye en el cargo a David Saliot
Unnamed   2025 05 14T140205
Establecimientos
Con una superficie de 40 metros cuadrados, constituye su tienda número 12 en Madrid

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas