Alimentación

Ferrero vuelve con sus bombones y una colección exclusiva de Juan Avellaneda

Tres pañuelos creados para Ferrero Rocher, Mon Chéri y Pocket Coffee
Retorno Ferrero (2)
El diseñador Juan Avellaneda (en el centro) junto a los responsables de Ferrero Ibérica durante la presentación de la colaboración.

Un año más, vuelven los bombones de Ferrero, coincidiendo con la llegada del otoño y de las temperaturas menos calurosas. En esta ocasión, Ferrero se ha aliado con el diseñador Juan Avellaneda para el retorno de sus especialidades, una colaboración que se materializa con una exclusiva colección compuesta por tres piezas de moda creadas para Ferrero Rocher, Mon Chéri y Pocket Coffee.

Las altas temperaturas y el calor obligan a que durante unas semanas cada año, la compañía frene la distribución de estas tres especialidades para asegurar que se mantienen los altos estándares de calidad establecidos. Ferrero es la única empresa del sector que realiza esta práctica, con el objetivo de mantener la calidad y la frescura de sus productos.

Los bombones de Ferrero son algunos de los productos más icónicos del mercado, incluyendo referencias como: Ferrero Rocher, el más vendido del mundo por su sabor característico y único, que combina capas llenas de contrastes; Mon Chéri, que combina diferentes ingredientes chocolate negro, licor y cereza entera en su interior; y Pocket Coffee, un bombón con chocolate negro y café líquido 100% arábica dentro, disponible también en versión descafeinada.

Los pañuelos Ferrero Rocher, Mon Chéri y Pocket Coffee

La novedad de este año para celebrar el retorno de las especialidades de Ferrero es la alianza con el diseñador Juan Avellaneda para la creación de una colección exclusiva. La inspiración de los bombones de Ferrero y el ingenio de Juan Avellaneda han sido clave para desarrollar tres pañuelos tipo twilly, que representan en "el placer dorado de Ferrero Rocher"; "la fuerte personalidad de Mon Chéri"; y "el sabor de Pocket Coffee".

Ferrero ha organizado un evento para medios de comunicación en el que se ha presentado esta exclusiva colección de pañuelos y se han dado a conocer los diferentes diseños elaborados por Juan Avellaneda, siguiendo los altos preceptos de calidad, creatividad, buen gusto e innovación de Ferrero. La presentación de estas piezas de moda creadas para la ocasión supone un ejemplo más de innovación, una característica esencial de Ferrero que se une a otros valores como la calidad y la elegancia, tal como ha destacado Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.

Estas tres piezas de moda exclusivas, de las que se van a producir 220 unidades en todo el mundo, se han creado en exclusiva para la celebración del retorno de las especialidades de Ferrero 2022 y se distribuirán de forma selectiva ya no estarán disponibles en el mercado.

Ferrero comenzó su historia en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy, con una facturación consolidada de más de 12,3 mil millones de euros, Ferrero se encuentra entre los líderes del mercado de alimentos envasados dulces en todo el mundo. El grupo está presente en todo el mundo con más de 37.000 personas y 31 plantas de producción. Ferrero es el productor de Nutella, Ferrero Rocher, Tic Tac, Kinder y Raffaello, que se comercializan en más de 170 países.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas