Alimentación

Blue Whale promociona Candine en el Día Internacional de la Manzana

Esta presentación tuvo lugar en los mercados de La Paz de Madrid y Central de Valencia el 21 y 22 de octubre
Candine Mercado de la Paz Madrid
Candine en el mercado de la Paz (Madrid).

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Manzana, el colectivo de productores de manzana francesa, Blue Whale, presentó la variedad de productos de Candine. Este evento tuvo lugar en los mercados de la Paz en Madrid y Central en Valencia el 21 y 22 de octubre.

Christelle Bertin: “Hemos observado que el mercado de la manzana necesita revitalizarse, ya que es muy tradicional y compite con otras frutas”

Christelle Bertin, directora de marketing y comunicación de Blue Whale, comentó: “Hemos observado que el mercado de la manzana necesita revitalizarse, ya que es muy tradicional y compite con otras frutas. “Una manzana especialmente dulce con sutiles sabores a frutas exóticas, tiene el potencial de atraer a un nuevo grupo de consumidores. Por su calidad gustativa y por las inversiones que pensamos hacer, estamos convencidos de que será muy demandada por los consumidores españoles en los próximos meses, como ya sucedió con nuestra variedad Fuji”.

Las acciones en los mercados municipales se complementarán durante las próximas semanas con animaciones en mercados mayoristas de toda España. Con la misma temática neo-retro, las promotoras darán a degustar Candine y repartirán kits de decoración de fruterías. Darán así a conocer la promoción, que ofrecerá tanto a consumidores como a fruteros la oportunidad de ganar experiencias a través de un juego digital.

Como complemento a las acciones en punto de venta, la marca está llevando a cabo una campaña en redes sociales. Al hilo del eslogan de la campaña, influencers y foodies elaborarán recetas y contarán qué sensaciones evoca en ellos el sabor de Candine. El objetivo de estas promociones es dar a conocer la variedad que acaba de renovar su imagen para dirigirse a un público joven y urbano.

En este lanzamiento, la empresa francesa trabaja en estrecha colaboración con toda la cadena de valor, incluyendo mayoristas y fruteros. La incorporación de embajadores de marca en Madrid, Barcelona y Valencia, así como el lanzamiento de un canal de WhatsApp para comunicación directa con los profesionales españoles, son algunas de las iniciativas que Blue Whale ha puesto en marcha en este sentido.

Christelle Bertin: “Para nosotros la cercanía tanto con los consumidores como con los profesionales que trabajan directamente con nuestras manzanas es una de las claves”

“Para nosotros la cercanía tanto con los consumidores como con los profesionales que trabajan directamente con nuestras manzanas es una de las claves. Somos un equipo y el éxito lo construimos entre todos. Como dice nuestro eslogan, en Blue Whale ‘cultivamos lo bueno’ y eso también supone cultivar las relaciones con las personas”, explica Bertin.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas