Alimentación

Blue Whale promociona Candine en el Día Internacional de la Manzana

Esta presentación tuvo lugar en los mercados de La Paz de Madrid y Central de Valencia el 21 y 22 de octubre
Candine Mercado de la Paz Madrid
Candine en el mercado de la Paz (Madrid).

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Manzana, el colectivo de productores de manzana francesa, Blue Whale, presentó la variedad de productos de Candine. Este evento tuvo lugar en los mercados de la Paz en Madrid y Central en Valencia el 21 y 22 de octubre.

Christelle Bertin: “Hemos observado que el mercado de la manzana necesita revitalizarse, ya que es muy tradicional y compite con otras frutas”

Christelle Bertin, directora de marketing y comunicación de Blue Whale, comentó: “Hemos observado que el mercado de la manzana necesita revitalizarse, ya que es muy tradicional y compite con otras frutas. “Una manzana especialmente dulce con sutiles sabores a frutas exóticas, tiene el potencial de atraer a un nuevo grupo de consumidores. Por su calidad gustativa y por las inversiones que pensamos hacer, estamos convencidos de que será muy demandada por los consumidores españoles en los próximos meses, como ya sucedió con nuestra variedad Fuji”.

Las acciones en los mercados municipales se complementarán durante las próximas semanas con animaciones en mercados mayoristas de toda España. Con la misma temática neo-retro, las promotoras darán a degustar Candine y repartirán kits de decoración de fruterías. Darán así a conocer la promoción, que ofrecerá tanto a consumidores como a fruteros la oportunidad de ganar experiencias a través de un juego digital.

Como complemento a las acciones en punto de venta, la marca está llevando a cabo una campaña en redes sociales. Al hilo del eslogan de la campaña, influencers y foodies elaborarán recetas y contarán qué sensaciones evoca en ellos el sabor de Candine. El objetivo de estas promociones es dar a conocer la variedad que acaba de renovar su imagen para dirigirse a un público joven y urbano.

En este lanzamiento, la empresa francesa trabaja en estrecha colaboración con toda la cadena de valor, incluyendo mayoristas y fruteros. La incorporación de embajadores de marca en Madrid, Barcelona y Valencia, así como el lanzamiento de un canal de WhatsApp para comunicación directa con los profesionales españoles, son algunas de las iniciativas que Blue Whale ha puesto en marcha en este sentido.

Christelle Bertin: “Para nosotros la cercanía tanto con los consumidores como con los profesionales que trabajan directamente con nuestras manzanas es una de las claves”

“Para nosotros la cercanía tanto con los consumidores como con los profesionales que trabajan directamente con nuestras manzanas es una de las claves. Somos un equipo y el éxito lo construimos entre todos. Como dice nuestro eslogan, en Blue Whale ‘cultivamos lo bueno’ y eso también supone cultivar las relaciones con las personas”, explica Bertin.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas