Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas reabre su tienda ubicada en Avenida de los Arces, en Getafe

La tienda emplea a 59 personas y pone a disposición de sus clientes una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados
Arces Getafe
En 2022, la compañía ha llevado a cabo tres inauguraciones y, con esta, ocho reaperturas

Ahorramas ha reabierto su tienda ubicada en la Avenida de los Arces, 5, de la localidad madrileña de Getafe, tras llevar a cabo una profunda reforma de sus instalaciones. El establecimiento, que emplea a 59 personas, y dispone de una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados y de un parking con 62 plazas de aparcamiento, ya está al servicio de los más de 180.000 vecinos de la zona.

Además de esta tienda, Ahorramas cuenta con nueve establecimientos en Getafe ubicados en C/ Toledo, 8 - 10; C/ Lope De Vega, 3; C/ Madrid, 96; C/ Maestro Arbos, 6; C/ Valdemoro, 9; C/ Sanchez Morate S/N C/V Barraquer S/N; C/ Glaser, 4; Av. Aragón, 20 y Av. Mari Pepa Colomer, 1, la cual fue inaugurada este año 2022.

Actualmente, Ahorramas presenta más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En 2022, la compañía ha llevado a cabo tres inauguraciones y, con esta, ocho reaperturas.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.

En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento, la compañía ha instalado  placas solares fotovoltaicas en la azotea del establecimiento para promover un modelo de tienda eficiente, y que sea capaz de cubrir la demanda energética que consume el establecimiento.

El establecimiento dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescose en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.  

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas