Distribución con Base Alimentaria

Aldi refuerza su expansión inaugurando tres nuevos establecimientos el mismo día

En Gijón (Asturias), Dénia (Alicante) y Madrid
ALDI Gijón
Aldi también tiene previstas nuevas aperturas en Zaragoza, Tenerife, Huelva, Barcelona, Alcorcón y Madrid y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante.

Aldi da un paso adelante en su plan de expansión en España e inaugura, en tan solo un día, tres nuevos establecimientos en Gijón (Asturias), Dénia (Alicante) y Madrid. Además, con la apertura de su primera tienda en el Principado de Asturias, la cadena de supermercados alcanza el hito de asegurar su presencia en todas las regiones norte del país.

Estas aperturas forman parte del sólido plan de expansión de la compañía, en el que prevé abrir más de 40 tiendas en 2022. En este sentido, para seguir reforzando su crecimiento, la cadena de supermercados inaugurará, el próximo 23 de noviembre, tres nuevos establecimientos en Zaragoza, los Majuelos (Tenerife) y Alcorcón (Madrid).

La compañía ya está presente en todas las comunidades autónomas de España tras la apertura de su primer supermercado en Gijón. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 11 colaboradores. Esta inauguración acerca a los vecinos y vecinas de la localidad un amplio surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia.

La jornada de hoy también ha estado marcada por una nueva apertura en el distrito de Carabanchel de Madrid. Este nuevo establecimiento es el segundo que se inaugura en la Comunidad de Madrid en dos meses, tras la apertura de una nueva tienda en Aranjuez el pasado mes de septiembre. La nueva tienda dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 11 colaboradores.

Aldi también tiene previstas nuevas aperturas en Zaragoza, Tenerife, Huelva, Barcelona, Alcorcón y Madrid y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante 

Los vecinos de Dénia y alrededores disponen, a partir de hoy, de una nueva opción de compra tras la apertura del segundo supermercado de la compañía en la localidad costera. Este nuevo establecimiento habilita más de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y emplea una plantilla de 11 colaboradores y colaboradoras.

Con esta apertura, Aldi sigue con su expansión en Alicante y alcanza las 37 tiendas en la zona. De hecho, la última inauguración en esta provincia tuvo lugar el pasado junio en el municipio de Santa Pola, en Gran Alacant. Por otro lado, tras la apertura de hoy, la compañía ya suma 64 supermercados en la Comunidad Valenciana, afianzándose como la tercera región con más establecimientos de España.

Aldi también tiene previstas nuevas aperturas en Zaragoza, Tenerife, Huelva, Barcelona, Alcorcón y Madrid y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.

Más noticias

Image (1)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía y los sindicatos Fetico, CCOO y UGT FeSMC rubrican el nuevo acuerdo
Vaguada entrada
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con la malagueña Reware, con la que trabaja para la venta de tecnología de segunda mano
Fachada Chocolates Valor
Alimentación
La producción alcanza más de 21.000 toneladas de producto
Caprabo   Sabadell 2
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con una superficie comercial de 220 metros cuadrados
ALDI Huelva
Distribución con Base Alimentaria
La compañía supera los 390 supermercados en España
EROSKI City Franquicia Monachil (Granada)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con Ceaje para impulsar el emprendimiento
Dsdsdsdsdsdsdsddsds
Alimentación
El EBITDA alcanzó los 2,6 millones de euros, en la misma línea que el curso previo
Acto Presentación Termosolar Valencia HEINEKEN España 01
Bebidas
Se encargará de la compra de la energía térmica producida durante los próximos 15 años
Embutidos Martínez
Alimentación
La reducción de las ventas ha supuesto una caída de más del 40% en el resultado neto

Revista ARAL

NÚMERO 1682 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas