Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Interporc recibe el ‘Premio Objetivo Bienestar’

Por su labor en favor de una dieta saludable y sostenible
Foto NdP   Objetivo Bienestar
Los ‘Premios Objetivo Bienestar’ llevan siete ediciones reconociendo la labor de empresas y organizaciones que contribuyen a la salud y el bienestar.

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha recibido el ‘Premio Objetivo Bienestar’, que celebraba su VII edición, por su fomento de una alimentación saludable. Estos galardones, que recompensan el trabajo de empresas y organizaciones en favor de la salud y el bienestar, reconocen de este modo la labor de Interporc en defensa de una dieta saludable, equilibrada y sostenible.

Al recoger el premio, Alberto Herranz, director de la Interprofesional, ha agradecido el reconocimiento “en nombre de todas las personas que componen la cadena del porcino de capa blanca porque son los que proveen a la sociedad de productos saludables, seguros, sabrosos y de la máxima calidad”.

En este sentido, ha recordado que la investigación en la industria cárnica española ha llevado en los últimos años a disponer en el mercado de derivados cárnicos con diferentes características y composición (reducidos en grasa, reducidos en sal, etc.) para satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y adaptarse a sus gustos.

La carne de cerdo y los productos derivados del porcino forman parte de una dieta equilibrada y son un componente esencial de la dieta mediterránea. Considerada por muchos nutricionistas como una de las más saludables del mundo. Su secreto es el consumo equilibrado de alimentos muy variados, entre ellos los productos del cerdo de capa blanca.

Entre otros, incluyen proteínas, todos los aminoácidos esenciales, minerales como el hierro y el zinc y vitaminas del grupo B, que permiten el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.

Más noticias

Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas