Distribución con Base Alimentaria

Aldi inaugura tres nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona y Huelva

La compañía supera los 390 supermercados en España
ALDI Huelva
Estas aperturas se enmarcan dentro del sólido plan de expansión de Aldi previsto para este 2022, con el que espera cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta finales de año.

Aldi mantiene su crecimiento en España este noviembre e inaugura tres nuevos establecimientos en un día. La cadena de supermercados ha abierto las puertas de tres nuevas tiendas en las ciudades de Barcelona, Huelva, y Madrid. De este modo, Aldi supera la cifra de los 390 establecimientos en España.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de Aldi previsto para este 2022, con el que espera cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta finales de año. De hecho, la compañía seguirá expandiendo su presencia por el país durante el mes de diciembre con sus últimas inauguraciones del año. La primera se celebrará el próximo 14 de diciembre en Torremolinos (Málaga), a la que le seguirán dos nuevas aperturas en Olesa de Montserrat (Barcelona) y en la calle Milà i Fontanals de la capital catalana, así como el cambio de ubicación de un establecimiento en Alicante.

Barcelona celebra la llegada del número 13 

Barcelona ha dado hoy la bienvenida a su supermercado Aldi número 13. Ubicada en la Ronda Guinardó, 28, la nueva tienda cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 metros cuadrados y una plantilla formada por 17 colaboradores. Con esta apertura en la capital catalana, la compañía alcanza los 83 establecimientos en Cataluña y los 55 en la provincia de Barcelona, que se sitúa como una de las provincias con más tiendas Aldi del país.

En Huelva, cuarta tienda de la provincia

Desde hoy, Huelva tiene un nuevo supermercado Aldi. El establecimiento está situado en la avenida Andalucía, 23, y cuenta con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y una plantilla de 20 colaboradores. De este modo, la compañía acerca a los vecinos y vecinas onubenses un amplio surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional.

Esta nueva tienda en Huelva es también la cuarta que Aldi inaugura en la provincia homónima, donde ya dispone de otros supermercados en Cartaya, Corrales y Moguer. Además, se trata de la sexta inauguración del año en la región andaluza y con la que la cadena de supermercados suma 92 establecimientos en Andalucía, la comunidad autónoma con más Aldi del país y un territorio estratégico dentro de sus planes de expansión.

Esta nueva tienda en Huelva es también la cuarta que Aldi inaugura en la provincia homónima, donde ya dispone de otros supermercados en Cartaya, Corrales y Moguer. 

En Madrid, tercera apertura en la región este mes

Aldi sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su tercer supermercado en la región en menos de un mes. Con una sala de ventas de cerca de 900 metros cuadrados y un equipo de 20 colaboradores, Madrid recibe hoy la llegada de su establecimiento número 22 en la capital española.

En ese sentido, esta última apertura en Madrid se suma al nuevo supermercado Aldi del distrito de Carabanchel de la ciudad, inaugurado el pasado 16 de noviembre, y a la nueva tienda de la compañía en Alcorcón, que abrió sus puertas hace tan sólo una semana, el 23 de noviembre. Con todo, la Comunidad de Madrid se posiciona como la cuarta comunidad con más supermercados Aldi del país, con un total de 56 tiendas.

Más noticias

IMG 0468
Consumidor
NielsenIQ destaca la inflación como causa principal
Interior del establecimiento
Distribución con Base Alimentaria
Invierte más de 500.000 euros en la tienda, situada en Costa Teguise
MERCADONA
Distribución con Base Alimentaria
Colabora con más de 550 entidades sociales y más de 60 bancos de alimentos
Grocery 1232944 1920
Consumidor
Aecoc señala que nueve de cada diez personas compra estos productos a granel
230127 Megatrailer 2
Alimentación
Cn dos vagones permiten transportar el doble de carga y disminuir la cantidad de combustible
Foto sede Procavi
Alimentación
En 2023 comenzará la construcción de la nueva fábrica de piensos en Sierra Yeguas
Palletways Hub Sur 2023
Logística
Se estableció en 2017 para cubrir las necesidades de Andalucía, Badajoz y Murcia
MAPA Com.Valenciana OPERADORES IGP 25 1 2023 (1)
Alimentación
Del 8 al 10 de febrero participará en el evento internacional Fruit Logística Berlín
Image003 (3)
Bebidas
Un vino blanco ecológico de la variedad moscatel fermentado con sus propias pieles

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas