Distribución con Base Alimentaria

HiperDino gestionó más de 130.000 tarjetas monedero con fines sociales en 2022

La cadena viene ofreciendo este servicio desde 2015 a instituciones y entidades sociales de todo el Archipiélago
Momento de la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife e HiperDino
Con este servicio, HiperDino busca dignificar a las personas usuarias de las tarjetas de compra, a la vez que ayudar a instituciones y entidades sociales del Archipiélago a minorar el trabajo de los trabajadores sociales.

HiperDino ha gestionado más de 130.000 tarjetas monedero con fines sociales en 2022, según el informe balance que la empresa ha elaborado sobre el servicio durante este ejercicio. El director de Proyectos e Instituciones de HiperDino, Fernando Cruz, explica que “cada vez son más las instituciones y entidades que recurren a nosotros para hacer uso de esta modalidad de ayuda. Además, al ofrecer los mejores precios y grandes ofertas, la ayuda tiene más valor, puesto que permite adquirir más producto”.

Fernando Cruz añade que “desde HiperDino ponemos todos nuestros medios disponibles para que este servicio, dirigido a las personas y familias con menos recursos, ayude a facilitar la labor de quienes lo contratan. Por eso, además de poner a su disposición un portal web que contribuya a garantizar la transparencia de las prestaciones económicas de asistencia social, este año hemos dado un paso más y las tarjetas pueden ser digitalizadas en la App de HiperDino, pensando también en aquellas personas con movilidad reducida que realizan su compra desde casa”.

Fernando Cruz: "Cada vez son más las instituciones y entidades que recurren a nosotros para hacer uso de esta modalidad de ayuda. Además, al ofrecer los mejores precios y grandes ofertas, la ayuda tiene más valor, puesto que permite adquirir más producto”

Con este servicio, HiperDino busca dignificar a las personas usuarias de las tarjetas de compra, a la vez que ayudar a instituciones y entidades sociales del Archipiélago a minorar el trabajo de los trabajadores sociales. En estos momentos 19 ayuntamientos y cabildos de Canarias, y 51 ONG`s y parroquias se acogen a esta modalidad.

Convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Fernando Cruz firmaba recientemente con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Servicios Sociales del Consistorio, Rosario González, un nuevo acuerdo entre ambas entidades para atender a las personas y familias vulnerables de la capital tinerfeña. Se trata de un convenio de cuatro años de duración que contempla otros dos más de prórroga, y que beneficiará a todas las personas usuarias de las ventajas de comprar en cualquiera de los establecimientos de la cadena como un cliente más.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Image001 (24)
Alimentación
La compañía ha superado también el volumen esperado con 214.000 toneladas producidas
150 64043
Bebidas
En España continúa el impulso del portafolio premium, liderado por la marca El Águila con un crecimiento en volumen cercano al 20%
La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones
Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas