Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Cerveza La Sagra protagoniza el primer anuncio del año en Castilla-La Mancha

En los últimos 12 meses, la compañía ha recibido 12 galardones en diferentes certámenes internacionales
Unnamed (20)
El spot, creado por la agencia creativa pick&roll, supone el tercer anuncio de Cerveza La Sagra en televisión.

Cerveza La Sagra ha sido la protagonista una Nochevieja más en las pantallas de todos los castellanomanchegos. Como sucedió el año pasado, el spot de la cervecera toledana fue el último que se emitió en la televisión autonómica en 2022 y el primero en 2023, inmediatamente después de que sonaran las doce campanadas.

La cervecera ha creado este anuncio, una oda sus orígenes, con la idea de recibir el nuevo año celebrando su amor por La Sagra, por Toledo, por Castilla-La Mancha. Un amor que comenzó el año de su fundación, en 2011, y que es también el tema central de su última campaña, ‘Toledo nos inspira’, en la que un spot protagonizado por el grupo de música toledano Veintiuno recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad para explicar por qué es un lugar especial que hace que todo lo que allí nazca también lo sea.

El cierre de un buen año para Cerveza La Sagra

Este primer anuncio del 2023 es también una manera de poner la guinda al año que se va. En los últimos 12 meses, la compañía ha recibido 12 galardones en diferentes certámenes internacionales del sector cervecero. La Sagra Premium Lager, referencia insignia de la casa, se ha coronado como la mejor cerveza en España y del mundo en su categoría, con dos oros en los World Beer Awards 2022 que se unen a la medalla de plata en el concurso Internacional de Lyon y las medallas de bronce en la London Beer Competition, el Barcelona Beer Challenge y el International Beer Challenge.

“Lo hicimos el año pasado y este año hemos querido volver a hacerlo: es muy gratificante poder acompañar a todos los castellanomanchegos durante los primeros minutos de un nuevo año. Lo es este, especialmente, porque ha sido un muy buen año para nosotros. Hemos visto los frutos del esfuerzo por cuidar los detalles. Todo esto se lo debemos a nuestros orígenes, que son también nuestra fuente de inspiración”, afirma Carlos García, CEO de Cerveza La Sagra.

Carlos García: "Hemos visto los frutos del esfuerzo por cuidar los detalles. Todo esto se lo debemos a nuestros orígenes, que son también nuestra fuente de inspiración”

El spot, creado por la agencia creativa pick&roll, supone el tercer anuncio de Cerveza La Sagra en televisión. La empresa cervecera nació en 2011 en Toledo con el objetivo de expandir las tradiciones y los sabores de su tierra a través de una cerveza elaborada en la región con el perfecto balance entre tradición e innovación.

Más noticias

Unnamed   2025 06 27T103152
Alimentación
Refuerza su modelo cooperativo con más de 4.000 agricultores socios
Mowi (1)
Alimentación
A finales de 2025, más del 62% de la electricidad consumida provendrá de fuentes renovables
Erere
Proveedores Food Service
Cubrirán la creciente demanda de productos elaborados de carne
Header img crop base64 685d20121ec85
Alimentación
Alcanza 1.555 millones de euros en ventas y refuerza su apuesta por la sostenibilidad
FEN Senado
Alimentación
La fundación de nutrición reclama una normativa más clara tras detectar confusión generalizada
Unnamed   2025 06 26T094715
Bebidas
Sin azúcares añadidos, sin conservantes ni aditivos
DSC 5072
Distribución con Base Alimentaria
Su apertura está prevista para el 3 de julio y contará con 4.058 metros cuadrados
Sunflowers 1161162 1280
Alimentación
A través de diferentes soportes, la asociación reafirma su compromiso con el mercado español

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas