Industria Auxiliar

Eviosys y Barilla se asocian para la renovación de la gama Pesto

Combinando envases circulares y cierres 100% reciclables
Image002 (3)
El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráficos, un diseño y un elegante cierre de metal.

Barilla ha confiado en Eviosys para el suministro y la fabricación de cierres herméticos para la renovación de la marca de productos premium a base de pesto, Pesto Barilla. Dos gigantes de la industria, Eviosys y Barilla, se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráficos, un diseño y un cierre de metal, que ejemplifican los valores de calidad y sostenibilidad que la marca quería transmitir.

Eviosys ha acompañado a Barilla en su transición hacia este nuevo diseño de envase premium con cierre optimizado, incluyendo la instalación de nuevas máquinas taponadoras en su planta de pesto. Gracias a la experiencia su equipo técnico, Barilla ha encarado sin problemas el reto que suponía cambiar sus formatos de envasado habituales para adaptarse a las necesidades de su nueva y mejorada línea de productos premium.

Esta asociación representa un cambio para el sector alimentario, ya que pone de manifiesto que los envases pueden ser sostenibles y de calidad, y abre el camino para que marcas de todo el mundo adopten soluciones innovadoras de envasado sostenible, conservando mejor sus ingredientes y sin renunciar al diseño. Esta asociación se basa en el programa ESG de Eviosys, Preserve Together, que encuentra en la innovación el principal impulso para el progreso y la sostenibilidad en el sector.

En palabras de Laetitia Durafour, directora de Marketing de Eviosys: “Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecer la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta. La gama Pesto Barilla de Barilla pone al alcance de todo el mundo la albahaca procedente de la agricultura sostenible, mientras que el compromiso de Eviosys con la innovación impulsa la revolución sostenible en el envasado de productos alimentarios”.

Laetitia Durafour: “Eviosys y Barilla han fluido de forma natural en esta asociación. Ambas compañías ponen en valor los productos sostenibles de alta gama y se aseguran de ofrecer la mejor calidad sin descuidar la preservación del planeta"

Leonardo Mirone, director de Compras de Envasado de Barilla, ha declarado al respecto: “Nuestra colaboración con Eviosys ha sido fundamental para hacer posible este nuevo envase y la evolución de la gama Pesto Barilla. Creo que el Pesto Barilla tendrá un mayor reconocimiento en el lineal de los establecimientos gracias a un envase que ejemplifica calidad, italianidad y sostenibilidad”.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros
Foto 2
Distribución con Base Alimentaria
El reconocimiento pone en valor cinco indicadores como la alta productividad o la tasa de crecimiento
13Adelanto Campaña abrelosojos  AticoNorte2I6A7383
Alimentación
Origen España presenta los resultados de la campaña ‘Abre los ojos ¡Disfruta!’
PNGC
Distribución con Base Alimentaria
Asedas denuncia el aumento de medidas sobre el comercio

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas