Bebidas

Viwa Vitaminwater lanza la nueva bebida de Ice Tea

Su contenido calórico es de menos de 10 kcal por botella
Green y black teas
Los tés vitaminados Viwa ya están disponibles en dos sabores: un té negro ecológico con sabor a melocotón y un té verde ecológico con sabor a lima-limón.

La marca Viwa Vitaminwater se ha fijado un nuevo objetivo para el 2023 del que nace Viwa Vitamin Teas. Esta nueva bebida está elaborada con té verde y negro ecológico de alta calidad con cero azúcar, edulcorado con sucralosa y stevia. Su contenido calórico es de menos de 10 kcal por botella.

Los tés vitaminados Viwa ya están disponibles en dos sabores: un té negro ecológico con sabor a melocotón y un té verde ecológico con sabor a lima-limón. Los Tés Vitamínicos, al igual que el resto de productos de Viwa, están recomendados para cualquier persona que desee complementar su ingesta diaria de líquidos, con una bebida saludable con base de agua mineral. “Los productos Viwa son una alternativa más saludable a los refrescos tradicionales, ya que contribuyen a tu ingesta diaria de líquidos y te aportan las vitaminas que necesitas. Y la variedad de sabores e ingredientes garantiza que todo el mundo pueda encontrar su sabor favorito”, señalan desde la empresa.

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS OURENSE 1
Distribución con Base Alimentaria
Situado en A merca, en la provincia de Ourense
Image001 (12)
Alimentación
Cuenta con una inversión de 80 millones de euros
ODS Ovelar (1)
Industria Auxiliar
Esta acreditación reconoce su estrategia de sostenibilidad y contribución a los ODS
Image011 (1)
Bebidas
En esta primera fase estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo a otras regiones
Unnamed   2023 03 22T114217
Bebidas
El líquido se venderá en España a un precio de 2.500 euros
Image005 (2)
Alimentación
Genera 1.500 empleos directos, un 10% más que en el ejercicio anterior
Fotor 2023 3 22 11 5 16
Bebidas
La nueva leche ha sido seleccionada genéticamente para crear la sustancia de manera natural
Lineage OficinaMadrid (5)
Logística
La compañía refuerza su compromiso con el sur de Europa
Foto prensa Alexandre de Palmas y FSC
Distribución con Base Alimentaria
A lo largo de este año, se plantarán 50 hectáreas con 142.850 árboles

Revista ARAL

NÚMERO 1684 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas