Bebidas

Familia Martínez Zabala incorpora a Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia

Será el responsable de potenciar el desarrollo estratégico y posicionar las marcas del portafolio de la compañía
Foto Miguel Moratal Familia Martínez Zabala (2)
Familia Martínez Zabala mantiene un legado que durante 160 años han sostenido e impulsado cuatro generaciones de una familia inspirada por los viñedos.

Familia Martínez Zabala, compañía que agrupa marcas como Faustino, Campillo, Portia, Marques de Vitoria, Valcarlos y Leganza, ha incorporado a Miguel Moratal como director de Marketing y Estrategia de la compañía.  

Lourdes Martínez Zabala, Consejera Delegada de Familia Martínez Zabala, señala que “la incorporación de Miguel Moratal es un hito importante para impulsar nuestra tendencia de crecimiento rentable basado en un modelo de gestión centrado en una firme apuesta por inversiones en innovación aplicada al vino y al viñedo, tanto en tendencias y tecnología como en sostenibilidad y medioambiente. Miguel Mortal, quien ya lideró el desarrollo de la nueva marca corporativa Familia Martínez Zabala desde la consultora estratégica centrada en el branding BrandFor, tendrá un papel muy importante para potenciar nuestro desarrollo estratégico, impulsar el crecimiento en valor de la compañía y construir y posicionar las marcas de nuestro portafolio”.

“Miguel nos aporta una notable experiencia tras haber asumido posiciones de alta responsabilidad y liderazgo en la gestión de proyectos de transformación y desarrollo estratégico desde el punto de vista comercial y corporativo, de sostenibilidad e innovación para numerosas empresas e instituciones, muchas de ellas líderes en sectores como alimentación y bebidas, telecomunicaciones, retail, banca, seguros, tecnologías de la información o farmacia, entre otros”, según apunta Carmen Martínez Zabala, presidenta de Familia Martínez Zabala.

Carmen Martínez Zabala: "Miguel nos aporta una notable experiencia tras haber asumido posiciones de alta responsabilidad y liderazgo en la gestión de proyectos de transformación y desarrollo estratégico desde el punto de vista comercial y corporativo, de sostenibilidad e innovación para numerosas empresas"

Miguel Moratal es licenciado en la Doble titulación de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Previo a su incorporación a Familia Martínez Zabala, ocupaba el cargo de Senior Strategy Manager en BrandFor, compañía especializada en consultoría estratégica centrada en el branding, líder de su sector.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas