Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Chocolates Sabú afianza su colaboración con Froiz

Apostando por el producto local
SABÚ CHOCOLATE CON LECHE
Cuenta con una red comercial formada por 336 establecimientos, entre franquicias y tiendas propias.

Chocolates Sabú afianza su posición en el mercado gallego con la incorporación de su tableta de chocolate con leche a la gama de productos que ofrece la empresa Froiz en su red de supermercados, también gallega. De esta manera, la compañía de chocolates incluye una nueva referencia que pasará a estar disponible en los lineales de estas tiendas. Froiz es la tercera cadena de alimentación de Galicia, con presencia también en el norte de Portugal, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Cuenta con una red comercial formada por 336 establecimientos, entre franquicias y tiendas propias. Opera con las marcas comerciales: Froiz, Hiperfroiz, Cash Froiz y las franquicias: Mercamás, Merca Expres y Atlántico. Esta colaboración es una muestra más de la apuesta de la cadena de alimentación regional por el producto local.

Chocolates Sabú fue fundada en la ciudad de Vigo en 1940 por iniciativa del empresario local José ‘Pepín’ Alonso, una de las personalidades más influyentes de la sociedad pontevedresa de la época. Hoy en día, sigue siendo una firma chocolatera 100% española y una de las más queridas por el público gallego. Además, continúa elaborando los dos productos que le han dado fama: turrones y chocolates a la taza.

La nueva tableta Sabú Chocolate con Leche está elaborada con ingredientes de calidad y no contiene gluten, por lo que es apta para personas con celiaquía, una de las intolerancias alimentarias más comunes. Con un moderno packaging en flow pack 100 % reciclable, la tableta se presenta en un formato de 100 gramos. El portfolio de Chocolates Sabú lo completan la gama de solubles —chocolates a la taza en polvo y en tableta, incluyendo una versión familiar de esta última— y la de turrones —de chocolate crujiente, de chocolate con almendras y de chocolate con avellanas—, ambas elaboradas a partir de una selección exclusiva de cacao y presentes en los hogares españoles durante más de ocho décadas.

Más noticias

Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados
Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas