Alimentación

Argal Oliving Food Service, Sabor del Año Restauración 2023

El lomo adobado destaca por ser un producto sin féculas, sin alérgenos, sin glutamato y sin lactosa
IMAGEN La gama Argal Oliving Food Service, premiada SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN 2023
Productos Argal Oliving Food Service premiados Sabor del Año 2023.

El lomo adobado y las salchichas de pollo de la gama Argal Oliving Food Service han sido reconocidos Sabor del Año Restauración 2023. Su obtención está sometida a la aprobación de un examen que descansa sobre el parecer crítico de los jurados profesionales de la institución. El objetivo es validar las características de los productos y evaluar el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general mediante tests realizados en diferentes situaciones reales de uso. Los evaluadores, que resultan chefs profesionales, también determinan el nivel de satisfacción al evaluar el interés del producto, la efectividad percibida o el bienestar en su uso.

Bajo esta premisa, Argal ha presentado al certamen dos de los alimentos más representativos de la gama Argal Oliving, elaborada con un proceso único que sustituye gran parte de la grasa animal por Aceite de Oliva Virgen Extra, el cual brinda una textura y sabor únicos a sus consumidores. De este modo, ha reafirmado el compromiso que mantiene con la excelencia en cada uno de sus productos.

El lomo adobado Argal Oliving Food Service destaca por ser un producto sin féculas, sin alérgenos, sin glutamato y sin lactosa. En consecuencia, supone una fuente de proteínas que, además, contiene un 40% menos de grasas totales respecto a otros productos similares del mercado. Se presenta en piezas de 5kg.

Por otro lado, las salchichas de pollo de la gama Argal Oliving Food Service están compuestas por un 83% de carne de pollo. Asimismo, y en comparación a otros alimentos parecidos del mercado, tienen un 15% menos de sal, son bajas en azúcares y no contienen glutamato, féculas ni lactosa. En este caso, se presentan en packs de 1kg con 20 salchichas cada uno. Ambos productos se plantean como segundos platos para consumo en caliente y devienen una opción ideal para las colectividades, restauración y cadenas hoteleras. 

Entendiendo los beneficios que la gastronomía mediterránea aporta a la salud pública y a la nutrición comunitaria, el jurado profesional ha tenido en cuenta la visibilidad que la gama Oliving aporta a la sociedad en tanto que vida saludable y alimentación equilibrada respecta. De hecho, la marca es Patrono de la Fundación Dieta Mediterránea y esta apuesta ha sido uno de los puntos clave que ha repercutido en el criterio de innovación.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas