Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Agrosevilla obtiene la máxima calificación BRC de seguridad alimentaria

La compañía ha logrado también una puntuación récord en la certificación IFS
64CS1954
La fábrica de aceitunas de Agrosevilla está ubicada en La Roda de Andalucía y fue inaugurada en 1977.

Agrosevilla ha renovado la certificación de seguridad alimentaria BRC, consiguiendo la calificación AA+, la máxima que otorga este organismo. Además, la compañía ha renovado la certificación Higher Lever para IFS, obteniendo su máxima puntuación histórica.

La fábrica de aceitunas de Agrosevilla, ubicada en La Roda de Andalucía e inaugurada en 1977, ha sido la merecedora de la máxima puntuación del reconocido estándar de certificación BRC, en una auditoría no anunciada. Asimismo, la compañía andaluza ha obtenido una puntuación de un 98,69% en la certificación Higher Lever para IFS, lo que supone todo un récord para la organización, que viene renovando este reconocimiento desde el año 2004.

“La obtención de estas certificaciones supone un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo continuo que estamos llevando a cabo en Agrosevilla en materia de seguridad y defensa alimentaria, consolidando nuestra apuesta por la calidad y la innovación para reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y, sobre todo, con los consumidores de nuestros productos”, ha destacado José Antonio Fernández, director de Calidad de Agrosevilla.

La norma BRC (Global Standard for Food Safety) es uno de los estándares más reconocidos a nivel internacional en materia de normas de calidad y seguridad alimentaria. Esta certificación engloba en sí misma más de 350 requisitos para asegurar la calidad e inocuidad de los alimentos, entre las que se encuentran cuestiones fundamentales como son la trazabilidad, la higiene o la gestión de alérgenos, entre otros.

José Antonio Fernández: “La obtención de estas certificaciones supone un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo continuo que estamos llevando a cabo en Agrosevilla en materia de seguridad y defensa alimentaria"

Por su parte, el IFS Food Standard fue fundado por la Unión Federal de la Asociación del Comercio alemán (BDH) y la Federación del Comercio y la Distribución francés (FDC) y está consolidado como una de las distinciones más demandadas en materia de seguridad alimentaria.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas