Bebidas

Flax & Kale exhibe su partnership con Bacardí España en HIP 2023

Las kombuchas se pueden probar en el stand
Image001 (11)
Flax & Kale asiste con Bacardí España a la Feria HIP 2023 para ofrecer a los distintos hosteleros y restauradores soluciones originales de coctelería saludable alineada con las tendencias actuales de consumo.

Flax & Kale está participando con Bacardí España en la feria HIP 2023, que termina hoy en Ifema Madrid, donde ofrece a los distintos hosteleros y restauradores soluciones originales de coctelería saludable alineada con las tendencias actuales de consumo. La marca dispone de un espacio en el stand de Bacardí España donde ofrece degustación de kombucha y de todos los cócteles y mócteles que han desarrollado conjuntamente, para todos los restauradores.

Este partnership surge de manera natural en base a las nuevas tendencias de consumidor como el mindful drinking, reducir el consumo de alcohol o consumir productos de menor graduación; hacerlo de manera ocasional y con moderación; combinarlo con productos naturales y bajos en azúcares cuidando la salud y el bienestar; o el creciente consumo en ocasiones diurnas como el aperitivo o el brunch.

Jaume Betrian, COO & Managing Director de Flax & Kale, ofreció una ponencia, el pasado lunes, en el espacio Bar&Co, donde explicó la revolución del nuevo refresco saludable, la kombucha, y ofreció un coctel show donde los asistentes podrán probar una de estas combinaciones.

Asimismo, Flax & Kale también tiene presencia en la HIP de la mano de su partner en la distribución en el canal horeca, Campofrío Smart Solutions. 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas