Alimentación

Andunatura, adquirida por el Grupo Eguía, se somete a una profesionalización 360º

Apuesta por la sostenibilidad y el branding integral con nuevo diseño de productos y envases respetuosos con el medio ambiente
Andunatura. Mezclas Artesanales
Andunatura renueva su imagen y busca posicionarse como referente en su nicho de mercado, transmitiendo su compromiso con la naturaleza y la calidad en sus mezclas artesanales.

Andunatura coge un nuevo impulso al ser adquirida por el grupo empresarial Eguía Group que se inicia en un proceso de profesionalización 360º: Traslado de las instalaciones a Peñafiel (Valladolid) con una inversión en modernización de las instalaciones y las líneas de proceso. Dirección liderada por un equipo de profesionales especialistas en gestión empresarial y en botánica, y el desarrollo de nuevas mezclas artesanales tanto en convencional como en ecológico.

Paralelamente ha querido potenciar la marca sometiéndola a un proyecto de branding integral. Un reposicionamiento de su imagen corporativa y un diseño de sus productos que afecta tanto al diseño gráfico de los packagings como a la incorporación de envases mucho más sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y más adecuados a las necesidades actuales de los consumidores.

La agencia riojana de branding Bwater.agency y la dirección general corporativa de Eguía Group han trabajado con el objetivo de dotar a la marca y a los productos Andunatura de una imagen renovada, diferenciada, reconocida y con gran notoriedad para posicionarla como un referente en su nicho de mercado. “El reto no era solo crear una nueva identidad visual, sino también generar unos nuevos valores de marca y trasladarlos a todos y cada uno de los productos de las diferentes gamas: el compromiso con la naturaleza, la calidad, los métodos de producción y la rigurosa selección de las materias primas”, han afirmado desde la empresa.

Desde Andunatura han manifestado: “Una nueva imagen que pretende romper la monotonía del mercado transmitiendo, a través de una atractiva presentación, el imaginario de las formas vegetales, el poder de la botánica, la mágica paleta de los colores de la naturaleza mediterránea, sabiendo comunicar el absoluto compromiso de la marca con la salud y con los sabores auténticos. En definitiva, presentar la nueva Andunatura, como una empresa española, que selecciona, recoge, elabora y comercializa sus mezclas artesanales manteniendo nuestros gustos y nuestras tradiciones”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas