No Alimentación

Foresan, Tenn y Renova, entre los galardonados en los premios Trofeo del Hogar 2023

Los productos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un home test
TROFEO del HOGAR 2023 FOTO PREMIADOS
De izquierda a derecha: Liliana Soares, Marketing Manager de Valentine; Marta Arias, Product Manager Gama de Foresan; Cristina Lamoncha, Brand Manager de Tenn; Lília António, Marketing Manager de Renova; Claudia Pérez, Responsable Comercial Zona Centro

El Trofeo del hogar 2023 entregró ayer en Madrid sus galardones, que recayeron en Foresan, Maxcolchon, Renova, Tenn y Valentine.

Este premio es el único galardón en España de los sectores de productos del hogar, basado en las valoraciones de la eficacia/confort y satisfacción global de los productos que son probados y premiados por los consumidores. Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un hall o home test según el producto, en condiciones reales de uso y sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su eficacia, confort y la satisfacción obtenida tras su uso, y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial especializado en este tipo de pruebas.  Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría.

En esta edición ha obtenido el sello con la mención complementaria uno de los galardonados, los rollos de cocina Renova Recycled XXL y el Gigarrollo Renova Recycled han obtenido el reconocimiento Trofeo del Hogar 2023 Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la satisfacción global entre otros atributos , y por otro, han constatado la innovación del producto. Completan los premios Trofeo del Hogar 2023 la variedad de ambientadores líquidos concentrados Foresan, la línea de colchones JustSleep One Maxcolchon, el limpiador multiusos superficies delicadas de Tenn, y la pintura Valon extramate de Valentine.

Ambientadores concentrados líquidos Foresan

Los ambientadores concentrados gota a gota permiten dotar a los espacios de un aroma único y personal con un solo gesto eco consciente. El aroma se propaga de forma uniforme y duradera, ofreciendo una versatilidad de modos de aplicación dosificando directamente unas gotas de producto sobre la superficie deseada. Además, el formato es una alternativa sostenible reduciendo el consumo de plástico, agua y aerosoles.

Colchón JustSleep One Maxcolchon

Airmax y viscoelástica unidos ofrecen un descanso adecuado para toda la familia. Suavidad y adaptabilidad para un confort máximo. Núcleo de Oxicell que garantiza la estabilidad y durabilidad del colchón. El colchón One se adapta a todas las edades y morfologías, para niños y mayores. 

Variedad rollos de cocina gama Recycled de Renova

Productos blancos de papel reciclado, con más servicios por rollo para optimizar la cadena logística, salvando así los recursos naturales del planeta. Envueltos en papel reciclable y biodegradable. Certificados internacionalmente con Ecolabel y FSC. Así, contribuyen a proteger los bosques, combaten la contaminación y reducen la emisión de gases de efecto invernadero.

Tenn limpiador multiusos superficies delicadas

Fórmula con aloe vera para una limpieza delicada y brillo natural de las superficies. Recomendado para el cuidado del parqué, mármol y las superficies cerámicas. Consigue una limpieza perfecta y mantiene el brillo gracias a la fórmula de Tenn con pH Neutro. Y además, ahora el envase está realizado con un 25% de plástico reciclado. 

Pintura valón extramate de Valentine

Pintura vinílica, de alta calidad y ultrarresistente a los roces y a la suciedad que proporciona una opacidad y rendimiento. Su acabado extramate oculta pequeñas imperfecciones. Se trata de un producto saludable por sus bajos niveles de compuestos orgánicos y resistente al desarrollo de hongos y algas. Cumple, además, con la certificación LEED v4.1.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas