Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Cantero de Letur pone en marcha una comunidad de catadores

La firma de lácteos ecológicos enviará muestras de sus productos de forma gratuita
Unnamed   2023 04 04T122008
Cantero de Letur ha creado un club de catadores compuesto por consumidores sin experiencia que recibirán sus productos de manera gratuita.

Cantero de Letur ha creado un club de catadores compuesto por consumidores sin experiencia. Se trata de una comunidad de personas comprometidas con la degustación y valoración de productos de la empresa que recibirán diferentes productos de forma gratuita en sus domicilios.

Pablo Cuervo-Arango: “A partir de nuestra leche sana y natural, creamos productos ecológicos, de alta calidad y saludables como nuestro yogur de cabra, que suma más de 25 años en el mercado y es una referencia entre los productos ecológicos certificados"

El objetivo de esta iniciativa es contar con catadores no profesionales que reciben en sus domicilios muestras de diferentes productos elaborados por Cantero de Letur para conocer su opinión y que puedan participar en el proceso de toma de decisiones de la compañía albaceteña. 

Entre los productos que los “catadores” recibirán en su hogar, destaca el yogur ecológico de cabra, que ha sido producido con leche ecológica certificada. Sin embargo, también testarán kéfires ecológicos, yogures griegos, quesos y nuevos desarrollos y productos que la compañía aún no comercializa.

Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur, ha indicado: “A partir de nuestra leche sana y natural, creamos productos ecológicos, de alta calidad y saludables como nuestro yogur de cabra, que suma más de 25 años en el mercado y es una referencia entre los productos ecológicos certificados. Sin embargo, el éxito de los yogures se debe a que estamos continuamente innovando para mejorar nuestro producto y, para seguir avanzando, hemos querido contar con todos los que se están sumando a esta iniciativa”.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50M€ de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas