Distribución Especializada

Action inaugura dos nuevas tiendas en España, en Sagunto y Vilafranca del Penedès

Ambos centros darán empleo a 24 personas en cada una de las ciudades
Action abre dos nuevas tiendas en España, en Sagunto y Vilafranca del Penedés
Action abre dos nuevas tiendas en España, en Sagunto y Vilafranca del Penedès.

Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios, continúa su expansión en España. La empresa abre hoy una nueva tienda, la segunda en la Comunidad de Valencia, en particular en la localidad de Sagunto. Además, este sábado, la empresa también abrirá otra en Vilafranca del Penedés, siendo esta la séptima tienda en Cataluña. Con estas dos nuevas tiendas, sumará ya 11 en España y prevé seguir abriendo más durante todo el año.

A partir de hoy, los vecinos de Sagunto y desde el sábado los de Vilafranca, podrán disfrutar de la ‘Fórmula Acción’: 6.000 productos de buena calidad distribuidos en 14 categorías diferentes que incluyen artículos de primera necesidad,como productos para la familia, juguetes, productos para el hogar, jardinería, bricolaje y manualidades, entre otros. La compañía se centra en ofrecer un surtido con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En 2022, ya el 92% de los productos de madera de Action y el 90% de los de algodón procedían de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de estos materiales tan pronto como en 2024.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única”, ha afirmado Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España. “A la hora de abrir nuestras tiendas, prestamos atención a la ubicación en la que estarán situadas. Un buen acceso a la tienda, un cómodo aparcamiento, así como la proximidad al centro de la ciudad o a un centro comercial, hacen que nuestras tiendas destaquen como ubicaciones atractivas, a menudo conocidas y del agrado de los clientes”.

Con más de 2.250 tiendas en Europa, Action emplea a 80.000 trabajadores, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 2022. En España, el número de empleados ya supera los 200. Con estas dos aperturas Action creará empleo para 24 personas en cada ciudad nueva en la que opera, lo que significa un total de 48 empleos nuevos en el país ofrecidos por la compañía gracias a estas nuevas tiendas.

Bart Raeymaekers: “Estamos muy contentos de continuar nuestra expansión en España y que cada vez más clientes españoles puedan descubrir nuestra fórmula única”

El nuevo establecimiento de Sagunto, que está situado en el Centro Comercial L’Epicentre, cuenta con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento con 60 plazas dedicadas a sus clientes. Por otro lado, la tienda de Vilafranca contará con 1.217 metros cuadrados, se situará en Carrer De La Riera Gran, 1 y dispondrá de un aparcamiento con 56 plazas dedicadas a sus clientes. Ambas tiendas, estarán abiertas desde las 9:00 hasta las 21:30 horas, de lunes a sábado.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas