Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Salón Gourmets premia el Dippeo de aceitunas de Agrosevilla

Recibe el segundo premio en la categoría de Innovación
Unnamed   2023 04 21T111510
Paco Cuenco Ruiz Jefe nacional de ventas en Agrosevilla (izquierda), y Finbarr González, director de marketing de Agrosevilla (derecha).

Agrosevilla ha sido premiada en el Salón Gourmets por su nuevo Dippeo de aceitunas. El Dippeo, elaborado a base de aceitunas verdes y aguacate, ha sido reconocido con un segundo puesto en la categoría de Innovación de los Premios Salón Gourmets, un premio que se otorga a aquellos productos que, con su lanzamiento al mercado, representan un avance para el sector y para los consumidores. En esta edición de los Premios Salón Gourmets, han sido más de 2.000 los productos presentados, 700 seleccionados y doce los ganadores escogidos por el jurado.

José María Fernández: “A nivel tecnológico, el Dippeo ha supuesto un reto para la compañía, tanto por la propia combinación de los ingredientes seleccionados -aceituna y aguacate- como por el desarrollo del proceso de elaboración”

"Este premio es el reconocimiento del esfuerzo y el compromiso de Agrosevilla con la innovación, llevando la aceituna y todas sus propiedades saludables y nutritivas a otros momentos y formas de consumo", ha afirmado Finbarr González O’Sullivan, director de Marketing de Agrosevilla.

Se trata de un alimento  vegano, sin gluten, azúcares añadidos, ni potenciadores artificiales de sabor, con una vida útil más larga que el resto de productos de la categoría y que mantiene todas  sus propiedades a temperatura ambiente, antes de su apertura. 

José María Fernández, director de innovación de Agrosevilla, ha subrayado: “A nivel tecnológico, el Dippeo ha supuesto un reto para la compañía, tanto por la propia combinación de los ingredientes seleccionados -aceituna y aguacate- como por el desarrollo del proceso de elaboración”.

En esta edición, Agrosevilla ha contado con un stand propio y también ha participado en la Innovation Area, donde además del Dippeo, ha presentado sus salsas de aceitunas con Parmigiano DOP y las aceitunas con sabor a Mojito y Gin Tonic. También ha expuesto sus aceitunas ecológicas certificadas bajo el sello CAAE, en la zona Organic Exhibition Area.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas