No Alimentación

Los ambientadores concentrados de Foresan galardonados con el Premio Trofeo del Hogar 2023

Examen realizado por consumidores españoles a través de un home test
Unnamed   2023 05 11T121820
Estos productos de formato ‘gota a gota’ han sido sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un home test, en condiciones reales de uso y sin referencia de marca.

Los ambientadores concentrados de Foresan han recibido el Premio Trofeo del Hogar 2023. Este reconocimiento es el único galardón en España de los sectores de productos del hogar, basado en las valoraciones de la eficacia/confort y satisfacción global de los productos que son probados y premiados por los consumidores, supervisado por un laboratorio de análisis sensorial especializado en este tipo de pruebas.

Estos productos en formato ‘gota a gota’ han sido sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un home testen condiciones reales de uso y sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto. 

“Este formato es una alternativa sostenible que reduce el consumo de plástico, agua y aerosoles. Con solo dos gotas del ambientador concentrado sobre la superficie que quieras perfumar, podrás obtener hasta 48 horas de ambientación perfumada en la estancia/estancias que decidas”, señalan desde la compañía. 

La marca ofrece cinco fragancias diferentes: 

  • Foresan W.C.: Perfume “envolvente” por la flor de naranjo y al geranio, que da paso a un toque de ylang-ylang, finalizando con un fondo amaderado de sándalo, almizcle y pachuli cálido y dulce.
  • Foresan Blossom: Bouquet floral de rosa y muguet combinado con notas afrutadas rojas y acuosas de fresa y melón, dejando paso a un fondo amaderado y dulce de musgo, cedro y ámbar.
  • Foresan Deluxe: Notas iniciales de limón y bergamota dejan paso a la rosa y al jazmín, finalizando con la suave dulzura de la vainilla.
  • Foresan Pure: Notas verdes en salida, de hierba verde y flor de naranjo, que combinan con un toque de lila y muguet, y dulce ylang-ylang, para dejar paso a un fondo dulce y cálido de sándalo.
  • Foresan Amber: Fragancia de picantes notas, con la pimienta y el anís,  a la vez que “envolventes y cálidas”, con la rosa y el ylang-ylang, acompañadas de dulces toques florales combinados con la amaderada canela, la vainilla y el clavo.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas