No Alimentación

Los ambientadores concentrados de Foresan galardonados con el Premio Trofeo del Hogar 2023

Examen realizado por consumidores españoles a través de un home test
Unnamed   2023 05 11T121820
Estos productos de formato ‘gota a gota’ han sido sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un home test, en condiciones reales de uso y sin referencia de marca.

Los ambientadores concentrados de Foresan han recibido el Premio Trofeo del Hogar 2023. Este reconocimiento es el único galardón en España de los sectores de productos del hogar, basado en las valoraciones de la eficacia/confort y satisfacción global de los productos que son probados y premiados por los consumidores, supervisado por un laboratorio de análisis sensorial especializado en este tipo de pruebas.

Estos productos en formato ‘gota a gota’ han sido sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un home testen condiciones reales de uso y sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto. 

“Este formato es una alternativa sostenible que reduce el consumo de plástico, agua y aerosoles. Con solo dos gotas del ambientador concentrado sobre la superficie que quieras perfumar, podrás obtener hasta 48 horas de ambientación perfumada en la estancia/estancias que decidas”, señalan desde la compañía. 

La marca ofrece cinco fragancias diferentes: 

  • Foresan W.C.: Perfume “envolvente” por la flor de naranjo y al geranio, que da paso a un toque de ylang-ylang, finalizando con un fondo amaderado de sándalo, almizcle y pachuli cálido y dulce.
  • Foresan Blossom: Bouquet floral de rosa y muguet combinado con notas afrutadas rojas y acuosas de fresa y melón, dejando paso a un fondo amaderado y dulce de musgo, cedro y ámbar.
  • Foresan Deluxe: Notas iniciales de limón y bergamota dejan paso a la rosa y al jazmín, finalizando con la suave dulzura de la vainilla.
  • Foresan Pure: Notas verdes en salida, de hierba verde y flor de naranjo, que combinan con un toque de lila y muguet, y dulce ylang-ylang, para dejar paso a un fondo dulce y cálido de sándalo.
  • Foresan Amber: Fragancia de picantes notas, con la pimienta y el anís,  a la vez que “envolventes y cálidas”, con la rosa y el ylang-ylang, acompañadas de dulces toques florales combinados con la amaderada canela, la vainilla y el clavo.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas