Revista
Conservas Dantza han presentado su nuevo restyling de marca y packaging. “Estamos muy contentos con el resultado: una imagen más moderna e innovadora, pero con la misma esencia de siempre”, ha comentado Rafa Castejón, director general de Dantza. Desde la empresa apuntan que el cambio de implantación a la nueva imagen se realizará progresivamente en los lineales, buscando destacar de una manera más notoria los elementos diferenciales de Conservas Dantza y representando los valores que los definen:
La marca ha querido transmitir su esencia e identidad como agricultores y como navarros, por ello apuestan por la combinación de estos dos conceptos creando un nuevo claim: Somos Navarricultores.
“Nuestros envases tienen que transmitir esa sencillez y calidad apostando porque el producto hable por sí mismo, pero apoyando esa evolución que también se ha percibido en el sector, desde el campo hasta el método de fabricación”, ha señalado Castejón.
“En conclusión, se trata de un cambio potente y atrevido a nivel estructural de packaging que apuesta fuerte por el color rojo navarro combinado con su nuevo posicionamiento que coloca a la marca como protagonista absoluto del etiquetado”, apuntan fuentes de la empresa.