Alimentación

Sigma amplía su portfolio con Snack’In For You

Incluye variedades para vegetarianos y con certificación halal
MicrosoftTeams image (3)
El porfolio de Snack’In For You en España incluye variedades cárnicas, lácteas, vegetales, de frutos secos y de fruta.

La multinacional de la alimentación Sigma en Europa ha presentado Snack’In For You, una nueva marca de snacks nutritivos que “desea desafiar el concepto tradicional del picoteo, con una propuesta de valor añadido que abrirá nuevas vías de crecimiento de negocio a la compañía”.

Simón Fusté: "Nuestro compromiso es sencillo: lo que ves es lo que comes. Queremos que los consumidores conozcan qué están consumiendo y qué valores nutricionales les aporta"

Snack’In For You es una gama de productos better for you basada en tres pilares: simplicidad y transparencia con un máximo de seis ingredientes reconocibles por los consumidores; proceso de elaboración sencillo: cortar, hornear y envasar. Y una oferta de alto valor proteínico sin gluten, en su mayoría sin lactosa y con variedades aptas para vegetarianos y veganos o certificadas halal.

“Nuestro compromiso es sencillo: lo que ves es lo que comes. Queremos que los consumidores conozcan qué están consumiendo y qué valores nutricionales les aporta y, por ello, apostamos por un etiquetado limpio, con información clara y comprensible sobre el producto”, ha indicado Simón Fusté, director de Snacks de Sigma en Europa.

El porfolio de Snack’In For You en España incluye variedades cárnicas, lácteas, vegetales, de frutos secos y de fruta y está integrado por:

  • Meat Chips: con un alto contenido en proteínas, estos chips de embutido son finas lonchas de jamón serrano o lomo ligeramente horneadas hasta estar bien crujientes.
  • Air Meats: combina lo mejor del embutido y de los frutos secos. Compuesto por jamón o chorizo, almendra y arroz, este producto sorprende por su sabor, su crujir y su alto contenido en fibra y proteínas.
  • Cheese Crunch (& Plant-based Crunch): dados de queso gouda horneados y bien crujientes, con un alto contenido en proteína. Incluye una alternativa vegana, sin lácteos, enriquecida con vitamina B12.
  • Fruit Bites:  parecen una gominola, pero son dados de zumo de frutas gelificada con la fibra de manzana (pectina). Sin azúcar añadido ni edulcorantes y, con un 96% de contenido en fruta.
  • Simple Pops: están elaborados principalmente con cuatro ingredientes: arroz, garbanzos, guisantes y un vegetal (brócoli, zanahoria o tomate). Con aderezo de crema agria y cebolla, sal y pimienta o chili, respectivamente, tienen además un alto contenido en fibras y en proteínas.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

ALDI Fruta y verdura
Distribución con Base Alimentaria
Cerca de 4 de cada 10 tickets de compra incluye alguno de estos productos
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas